lunes, 22 de agosto de 2011

Sonrisas



Me encanta San Francisco. Y me encanta mi nuevo barrio, Mission District, o la Misión, como llaman a una zona en la que, de todos modos, todo el mundo habla español.

El sábado, en mi primer trabajito, me tocó ir a cubrir la inauguración de
Photobooth, un estudio-tienda-galería en la que uno de los propietarios está especializado en ferrotipos y el otro en polaroids. Conocí a uno que trabaja en Flickr y a otra que lo hace en Lomography. Y yo, a pesar del terror a que mis primeras fotografías publicables fueran a ser espantosas, me lo pasé como un niño en una tienda de caramelos, con cara de pardilla y mirando todo con admiración.

Esta es una de las imágenes que salieron de aquella noche. Me gustan esas sonrisas cómplices y ese buen rollo.

Estoy contenta de volver al cole.