domingo, 28 de noviembre de 2010

Recomendando blogs: Mis viajes por ahí


De nuevo, siento la desaparición. Por una serie de razones que ya os contaré en otro momento, me ha sido posible tener esto actualizado. Pero vuelvo para recomendaros un blog del que hacía tiempo que quería hablar: Mis viajes por ahí.

A Inés, su autora, la conozco desde hace tiempo y es una tía muy maja, aunque estoy convencida de que piensa que soy medio idiota porque cada vez que me la encuentro por ahí tardo algo así como cinco minutos en darme cuenta de que es ella. El motivo es sencillo. Simplemente, doy por hecho que siempre está viajando, así que no espero verla en Zaragoza.

Si os pasáis por su blog, veréis por qué. Inés ha recorrido medio mundo, o más, y lo cuenta de una manera que es, a la vez, amena y práctica. Es una de las guías, relatos, diarios o como lo queráis llamar de viajes más completos y entretenidos que conozco. Vamos, que lo mismo te explica por qué el centro histórico de Sighisoara está en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco o cuánto cuesta el hostal TIU Bolshaya Sevastopol que te relata sus problemas para hacer pis en un trayecto Moldavia-Rumanía.


Si os gusta viajar, no dejéis de echarle un vistazo. Merece la pena. Me da mucha envidia, y de la mala y venenosa, pero os lo recomiendo igual. No os quejareis...

6 comentarios:

Dani dijo...

Aunque mi frecuencia de actualización y yo no tengamos ninguna clase de autoridad moral para preguntar por qué estás tan perdida, la verdad es que el cotillismo rastrero es muy poderoso. ¿Por qué estás tan perdida? XD

Ya ves excusas baratas para ser el primero en comentar una entrada. Compréndelo marmotilla, es realmente tentador.

Dicho esto debo confesarte algo: me da bastante miedo seguir tu consejo, más que nada porque yo me salté Sighisoara. Ala, ya lo he dicho

Ines_tables dijo...

Hola Marta!!

Muchas gracias por recomendarme, me ha hecho mucha ilusión la verdad. Es verdad, no me sueles reconocer por Zaragoza, jaja. Tampoco cambio tanto!
Ya que lo comentas, recomiendo Ucrania y Sebastopol es una ciudad muy interesante.
Dani, dame una oportunidad! A mí me gustó Sighisoara, pero a otros puede no gustarle. Eso pasa con todo.
Pues eso, muchas gracias por habalr tan bien de mí.

Saludos desde Malta!

illeR dijo...

Qué de viajes!! Me uno desde ya a la envidia mala y venenosa!!! : O

sraly dijo...

Viajar, viajar... eso es lo que hay que hacer. Darse el piro, vampiro!!! Y si es, yo que sé, a los USA para visitar a alguien querido, mejor que mejor!!!!

I miss you, little marmota!!!

Saludos desde Puertabierta

Palomares dijo...

Qué envidia la gente que viaja tanto. Creo que no me di cuenta cuando podía hacerlo, y ahora pago las consecuencias.

Me alegra que vuelvas a escribir.

marmota dijo...

@Dani En otro momento. :)

@Ines Ya, soy una impresentable... La verdad es que no cambias nada, soy yo que siempre estoy en las nubes. Si te sirve de consuelo, me pasa con más gente. :D Malta, qué envidia... (para variar)

@illeR No soy la única! :D

@sraly Y yo a ti...

@Palomares Ya, a mí me pasa lo mismo. Cuánto tiempo desperdiciado delante de la tele! :D Lo de escribir, a ver si consigo que dure!