sábado, 24 de julio de 2010

Rubik



Ya tengo un sitio donde guardar esos trocitos que leo y me llaman la atención. Dani me ha propuesto participar en Libro de Rubik y no he podido negarme. Allí colgaremos esos fragmentos que, por una razón u otra, salen de las páginas y se nos agarran. ¿Quién sabe? A lo mejor conseguimos que alguno os llegue como nos llegó a nosotros.

Yo no podía empezar de otra manera que con mi libro favorito. Os he hablado un millón de veces de Middlesex, así que una más tampoco hará daño. ¿Lo próximo? Ya veremos.

4 comentarios:

coleto dijo...

Le prestaré atención al blog

Dani dijo...

Ya sa sabe, donde empieza a haber confianza empieza a dar asco. De manera que voy a plagiar miserablemente tu post para la descripción del blog.

Cuento con que no te importe marmotilla.

Siempre agradecido ;)

Dani dijo...

mmm, pues no.

Lo he hecho pero pensaba que el texto no aparecía bajo el título, no quedaba bien y lo he tenido que quitar.

Lástima.

marmota dijo...

Vaya!
:)