miércoles, 28 de julio de 2010

Máscaras


Oí los disparos de la cámara e intenté sonreír. Sólo tenía que disimular un poco más bajo esa máscara que me cegaba y me impedía respirar, sosteniendo mi copa de sucedáneo de cóctel en la mano. Clac clac. Clac clac. Clac clac. Cuando volví a abrir los ojos, Iñaky me sujetaba en alto los tobillos, Toño me abanicaba con un sombrero y una chica, creo que Lorena, sugería tirarme agua a la cara. Un gran momento.

Mi pequeña y patética intervención queda como una anécdota divertida del desarrollo del precioso audiovisual con el que nuestra ceramista favorita y su chico ilustraron el proyecto final que ella presentó en la escuela. Máscaras, se llama. Os dejo el trailer. Y el making of.

5 comentarios:

coleto dijo...

Está chulo. ¿sabes con qué cámara lo grabaron?

closada dijo...

Un audiovisual realmente sugerente. Sí, sí... me encantó.

Besicos desenmascarados

marmota dijo...

@coleto Con la del movil. Y tú, ¿con qué ordenador escribiste el comentario? ;)

@closada Y a mí! Besicos! :)

sraly dijo...

Que extraño localizar ciertos detalles de este fragmento como recuerdos de mi adolescencia. Grande Iñaki Bernal, grande!!!

marmota dijo...

:) Es muy bonito!