miércoles, 21 de julio de 2010

Je t'aime moi non plus



Iba a aprovechar un arrebato de nostalgia francófila para actualizar mi pequeña serie de bailes de cine -que al final dejé abandonada tras las intervenciones de Mariposa y Nancy- con un fragmento de Gainsbourg. Pensaba en esos saltitos al ritmo de de Baby Pop, de France Gall, o en Brigitte "Laetitia" Bardot poniendo morritos en Comic Strip, pero me he quedado con las ganas. Está claro que Youtube es un lugar extraño en el que puedes encontrar vídeos de orangutanes aprendiendo a tocar el arpa en Albacete pero no de una escena concreta de una película de éxito.

En fin, para que mi búsqueda no quede en nada, os dejo la presentación de Je t'aime moi non plus. No bailan, pero sale un perro gracioso y la pobre Lucy Gordon, que se suicidó antes de que la película se estrenara y que dejó un bonito y triste epitafio en forma de interpretación de Jane Birkin.

En cierto modo, Gainsbourg (vida de un héroe) es a Francia lo que Vicky Cristina Barcelona a España, pero este biopic caricaturero y superficial no deja de resultar entretenido. Salen chicas guapas, marujeos de famosos, un tío feo-pero-sexy y canciones bonitas. Y una marioneta que habla. ¿Qué más queréis?

7 comentarios:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Ey, tía, enróllate y pon un enlace al vídeo del orangután aprendiendo a tocar el arpa en Albacete.

Me he quedado intrigadísimo yo con eso, oye.

carmncitta dijo...

quiero verlaaaaa!!!

El único que no fuma en la escena es el perro jaja

marmota dijo...

Ya lo han quitado, Leo! No entiendo nada...

Seguro que si le das cinco minutos más fuma también, carmncitta... :D

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

¡Maldita censura!

peiperBlog dijo...

HAHAHA
que risa que te estás quejando del orangutan y todos aclaman que subas el video..

mira: http://www.youtube.com/watch?v=bk-C0hTvm5Q&translated=1
encontré ése trailer de la película..
tengo antojo de verla por que se ve demasiado setenteraa!!

de qué trata?

begusa dijo...

qué orgasmo!... joder... j'aime tout ce qui commence par fr... de français... ufff...
(y mira que el tío es feo a rabiar.. qué orejones...jajaja)

marmota dijo...

feo-pero-sexy

:)