domingo, 2 de mayo de 2010

En el periódico


Estoy desaparecida. Demasiadas ocupaciones, supongo. Pero si hasta Manu me reprocha la cantidad de días que llevo con la Semana Santa como protagonista del blog, debe de querer decir que ya toca actualizar.

El periódico donde paso mis días me lo ha puesto fácil. Esta semana mis amigos se han colado entre sus páginas. No os las perdáis, que cuentan cosas interesantes.

El viernes fue Javi. Ya sabéis que aunque en su web parezca seriote es un cielo y, aunque por desgracia en la foto publicada no se le vea ni a él ni a su estudio en todo su esplendor, merece la pena conocer su trabajo si no lo habéis hecho ya. Dani se ha esforzado por resumir una larga conversación en este reportaje, en el que el señor Joven reflexiona sobre el arte, su propia evolución personal y el papel de los creadores en la actualidad. A mitad de junio estará en la galería Pepe Rebollo.

Un día antes fue el turno de Mamen, que junto a otros tres compañeros ha desarrollado DNDzgz, una aplicación para iPhone que te permite conocer rápidamente dónde están, por ejemplo, las paradas de autobús o de bizi más cercanas. A medida que los organismos públicos se vayan dando cuenta de lo útil que resulta liberar este tipo de informaciones, estos servicios irán aumentando. Precisamente ayer teníamos previsto realizar un vídeo explicativo sobre el funcionamiento de esta propuesta. La lluvia nos lo impidió, así que en su lugar grabamos -aunque mi aportación, como podéis imaginar, se centró más en el apoyo moral que en otra cosa- un videoclip para Eric, lo que me lleva al siguiente punto.

La agenda de hoy -sólo en la edición impresa- recoge el concierto de El Brindador, que toca en el Desafinado esta tarde junto a Thomas House. Si os apetece, allí estaremos.

La foto de los chicos de DNDzgz es de Toño.

8 comentarios:

Jesús dijo...

Te prometo que, cuando abrí el blog y vi esa foto, creí que hablabas de una nueva teleserie.

La chica y el chico de arriba a la izquierda son los principales protagonistas. Son pareja desde hace muchos años y viven juntos desde hace poco. A la derecha está el amigo simpático y ligón, cada episodio con un nuevo amorío. Y abajo, el típico personaje que empieza siendo secundario y poco a poco se va haciendo con el protagonismo por ser el más gracioso. Éste puede ser el hermano de ella o quizás un ex compañero de facultad de hace muchos años de ellos dos. O quizás ambas cosas...

No sé, eso es lo primero que pensé los segundos previos a la lectura del post :)

Feliz semana,


uncactus

closada dijo...

¡Joder! Pero tú qué gente conoces ¿no? Jejejeje.

Un besico muy grande, quillita

PS. Son unos cracks

Yandrak dijo...

Tenías que haberlo titulado, la semana en que el periódico se convirtió en El Periódico de Marmota! Tienes unos amigos muuuuy interesantes!!

marmota dijo...

@Jesús jajajajaja Qué gracioso!

@closada Ya ves! :D

@Yandrak Los que no salen también son muy interesantes. ^^

CalvoConBarba dijo...

Hola!! Soy el típico personaje que empieza siendo secundario y poco a poco se va haciendo con el protagonismo por ser el más gracioso. Soy el hermano de ella, y ex compañero de facultad de hace muchos años de ellos dos....

Sólo quería saludar...

;))

marmota dijo...

jajajajaja
Te vi hace unos días otra vez por el periódico, puede ser? Qué abuso! :D
Un saludo!

CalvoConBarba dijo...

Si, era yo, aunque esta vez por otro tema (organizo un club de lectura de marketing...) y nos entrevistaban por eso.
Ni siquiera he visto el resultado, porque ese dia no me pude comprar el periódico, y no nos mandaron el pdf...

:((

marmota dijo...

Vaya! A ver si lo solucionamos...