domingo, 21 de marzo de 2010

Patadas


No sé si leeríais esa información hilarante que contaba que, según el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, agredir a un jefe no es motivo para que te echen. Según publicó El Periódico de Aragón, al trabajador, director general de negocio de la inmobiliaria, le fue entregada la carta de despido. El hombre, al intuir su contenido, amenazó e insultó al jefe, al que llamó "cobarde" y "sinvergüenza", chocó su rostro con el de su superior, empujó a este hasta que perdió el equilibrio y cayó al suelo y lanzó patadas de kárate al aire.

Por favor, deteneos un momento para imaginar la escena. Te van a despedir y reaccionas como Chuck Norris, pegándole un cabezazo a tu jefe y lanzando patadas de kárate al aire.

Patadas de kárate. Al aire.

Deduzco que, por lo menos, irían acompañadas de algún grito agudo también. Es lo menos que se puede esperar. Y supongo que, a continuación, el jefe comentó algo tipo "señor González, la empresa considera que no canaliza correctamente sus emociones ante situaciones de tensión".

En fin, por si esto no fuera motivo suficiente para comprarse el periódico, unas páginas más adelante, en la sección de Escenarios, se anunciaba el espectáculo de clown y performance en el Teatro Arbolé. En el programa, el montaje Dar patadas para no desaparecer.

Maravilloso. Ma-ra-vi-llo-so.

¿Os acordáis de esa pequeña historia que colgué hace algún tiempo en la que todos se ponían de acuerdo para escribir la misma palabra en todas las noticias del periódico? Esto no es lo mismo, pero a mí ya me vale.

6 comentarios:

Carabiru dijo...

Lo de las patadas al aire es taaaaaan surrealista...

closada dijo...

Jo, si yo fuera jefe y alguien que va a dar patadas de karate en el aire se disfrazase de Chuck Norris, le subiría el sueldo, sin duda alguna. Lo haría por tres razones:

1) Porque, por alguna extraña razón, lleva un disfraz de Chuck Norris en algún sitio todos los días.

2) ¿Por qué Chuck Norris?

3) Porque tendría que poner la misma y difícil inexpresividad de este actor en todos sus actos. ¡Y eso es muy chungo!

Besicos no desaparecidos

rubén dijo...

Según Jung esto es lo que llamaría simultaneidad de dos sucesos vinculados por el sentido pero de manera acausal o sincronicidad ouuuuuuuuuuu yeah!

rubén dijo...

mejor: «Así pues, emplearé el concepto general de sincronicidad en el sentido especial de una coincidencia temporal de dos o más sucesos relacionados entre sí de una manera no causal, cuyo contenido significativo sea igual o similar»

wikiwiki

marmota dijo...

jajajajaja

celebes2 dijo...

Como se entere Chuck de que alguien va por ahí imitando su inimitable patada giratoria ... ;)