miércoles, 17 de marzo de 2010

Lección 12, ejercicio 3


Hace un año que retomé el francés con más ganas que nunca. Durante este tiempo he aprendido a decir muchas cosas.

C'est une super idee. Bonne journée. C'est le printemps. Ta famille est vraiment sympa. C'est pour toi. Appareil photo. Cauchemar. Tout va bien. La plus belle. Fleur carnivore. Tes amis. Il fait chaud. La prochaine fois. Sur cette photo. Calmar. Chaussures. Leçon d'Espagnol. Vite. Assistant. Celui que tu aimes. De beaux rêves. Mignon. Petite rainette. Déjà une année. A tout à l'heure. Tu me manques. Mouah.

6 comentarios:

begusa dijo...

has aprendido muchas cosas... y... no de un libro... ésa es la mejor forma de aprender... y si las circunstancias te han dado la oportunidad de decir 'tu me manques'... creo que deberías seguir con el francés, no? ;)

closada dijo...

Simplemente, un porrón de alegría.

Besicos, quillita

JoseAngel dijo...

Roman à clef.

Sally dijo...

Lo de "fleur carnivore" es típico de la primera lección de un curso de frances...
LECCIÍN 1:
- ¿Y usted a qué se dedica?
- ¿Yo? soy funcionario. Me dedico a regar todos los días las flores carnívoras de los parques públicos.

Muy buenas tus palabras. Brindo por ellas!

marmota dijo...

:)

Coches Nuevos dijo...

Pero, ¿Has entendido lo que pone en la señal de la calle? ;-)