domingo, 21 de febrero de 2010

Heaven


Ya no recuerdo si fue antes o después de cenar cuando se lo confesé. "Toño, Iñaky, todo el mundo está encantado con vuestro vídeo, está muy bien y tal, pero... yo no he conseguido verlo entero todavía. Me pongo malísima cada vez que lo intento".

Sé que hay muchos admiradores de Dexter por ahí sueltos y que la mayoría de vosotros no tenéis estómagos tan sensibles, así que os voy a recomendar Heaven, el primer videoclip del disco Long gone Gary de Gary Geld & The Dead Monegros, con Yann Leto frente a la cámara e Iñaky Bernal y Toño García repartiendo sangre. Un plano fijo, una sola secuencia y un montón de zumo de remolacha con ketchup. Ah, y un poquito de country-folk oscuro para rematar.

Como dice Mamen, cuidado, que salpica...

Y, como bonus, el teaser de Espasmus en London. Hoy es un buen día para promocionar a los amigos.

6 comentarios:

coleto dijo...

Suena bien la canción.

El video también está bien, aunque yo hubiera añadido alguna cosilla más que beber el chupito o fumar para no hacerlo tan monótono, como lo de la mano del principio, pero vamos, que está bien.

En cuanto a la sangre, después de ver este fin de semana "dead set" estoy curado de espanto.

El soldadito de plomo dijo...

De la canción no hablaré porque sólo entiendo español, y quizá la letra que me he perdido explique por qué el vídeo es tan insoportablemente aburrido y rectilíneo.

Tengo dando vueltas en mi cabeza, desde hace años, grabar un vídeo parecido en el que descuartizo a Gusifluky, pero sería, sin duda, un vídeo mucho más divertido. No lo he hecho porque necesito a más actores y porque serían necesarios algunos efectos (muy simples) que no sé cómo lograr. Pero vamos, que este vídeo que nos muestras es una caquita monótona, y perdona si son amigos tuyos (de hecho yo te perdono que publiques esta tontería precisamente porque entiendo lo que supone el pesado lastre de la amistad).

marmota dijo...

@coleto jajajaja Dead Set... Sí, es gore, pero me gustó! Tapándome mucho los ojos, eso sí.

@El soldadito de plomo Jo qué borde.

El soldadito de plomo dijo...

Sí, fui un borde. Y un tío muy sincero también.

Lola La Fleur dijo...

Bueno, el estilo me recuerda al rollito Kill Bill. No está mal.

JoseAngel dijo...

Un detalle lingüístico: se pronuncia "hevn", no "hivn".