martes, 2 de febrero de 2010

De marmotas y robots


Ya estoy de vuelta, a tiempo para el día de la marmota. No tengo ninguna intención de hacer nada con motivo de esta fecha tan señalada salvo actualizar mi serie sobre robots con esta espectacular noticia*: "Rechazan cambiar la marmota de la fiesta en EEUU por un robot".

Según dicen los de PETA, "las marmotas son animales tímidos y dados a sentir temor y estrés cuando están fuera de sus madrigueras" -es verdad, así somos-, así que han pedido a los organizadores de la celebración que dejen a Phil en paz y que saquen una maquinita si quieren predecir el tiempo. Las declaraciones del hombre con el mejor cargo del mundo, el presidente del Club de Marmotas, son maravillosas e in-con-tes-ta-bles. Por un lado, asegura a los ecologistas que el animalillo es tratado "mejor que al niño medio en Pensilvania". Y, por el otro, recuerda que una marmota robot no podría comunicar su pronóstico al presidente del club, el único en el mundo que puede hablar "marmotés".

Ante semejante lógica, ¿qué más se puede añadir? Nada. Sólo señalar que el pie de foto que acompaña esta fotografía publicada por Público dice "una marmota reflexiona inquieta sobre un futuro dominado por los robots". Ahí queda eso.

*Qué haríamos sin las informaciones chorras de agencias.

6 comentarios:

thedishwashersdream dijo...

El niño medio de Pensilvania debería sentirse profundamente ofendido por esas declaraciones xD

Es estupendo tenerte de vuelta!

closada dijo...

¡FELIZ DÍA DE LA MARMOTA!
¡FELIZ DÍA DE LA MARMOTA!
¡FELIZ DÍA DE LA MARMOTA!
Dios, me he quedado atrapado en el tiempo...

¡FELIZ DÍA DE LA MARMOTA!
¡FELIZ DÍA DE LA MARMOTA!
¡FELIZ DÍA DE LA MARMOTA!
Dios, me he quedado atrapado en el tiempo...

begusa dijo...

no sabía que existe un día de la marmota!! de hecho, ahora que caigo ni siquiera montauk tiene un día de fiesta en su honor...
(yo siempre me he muerto de ganas de disfrazarme de castor..jajaja... ya ves... fuera de las madrigueras el mundo anda un poco loco)

Cleo dijo...

¡¡feliz día de la marmota!!

Una vez conocí a un estadounidense que se extrañaba de que nos extrañaramos del Dia de la Marmota...

Salu2

hesisair dijo...

Jajaja, mi compañero de trabajo colgó ayer en el corcho de la oficina esta noticia junto a otra en la que se dice que un siberiano sobrevivió tras tirarse de un octavo piso y ser arrollado por un tren...
Me has hecho recordar la maravillosa película en torno a ese día... y lo guapa que estaba Andie McDowell!!!

marmota dijo...

@thedishwashersdream Posiblemente el pobrecillo tenga mayores preocupaciones, con su vida media peor que la de una marmota.

@closada :D

@begusa Pues es la celebración más marciana del mundo! Yo me querría disfrazar de oso... Aunque no lo haré, supongo, tengo otras ideas para este año. ^^

@Cleo jajajajajaja

@hesisair Teneis un buen nivel, en ese corcho! :)