viernes, 22 de enero de 2010

Cuatro años


Cómo pasa el tiempo... Hace sólo unos días que empezó mi quinto año bloguero, y yo con estos pelos. ¿En qué se ha convertido esto? ¿Es lo que yo esperaba? ¿Es lo que quería? En realidad no me planteaba nada cuando colgué esa primera entrada simplona y vacía, pero aquí estamos. Mi marmotilla se hace mayor.

Hace ya bastante tiempo me entrevistaron para un reportaje de televisión. La periodista estaba empeñada en hacerme decir que un blog era como un diario personal en internet, algo que por supuesto me negué a pronunciar (por suerte había confianza). Ni creo que sea una buena definición ni quiero que esto, en concreto, se convierta en algo así. Pero está claro que en todo lo que escribes dejas algo de ti.

Repaso las entradas viejas y algunas me dan vergüenza. O por lo que expongo, o por las gilipolleces que suelto, o por lo mal construidas que están. Y todas dicen algo sobre lo que yo era en ese momento. Por alguna razón seguís viniendo, y a veces son las cosas que a mí me parecen más bobas las que más éxito tienen.

El sábado me voy de vacaciones y desapareceré durante unos días. No muchos. Gracias por estar ahí.

La imagen, otra vez, es de Locustone.

17 comentarios:

carmncitta dijo...

ohhhh cómo pasa el tiempo!!!! felicidades!!!

disfruta de esos días de vacaciones.

illeR dijo...

Gracias a ti por descubrirnos pedazitos de ti cada pocos dias durante los ultimos 5 años :)

coleto dijo...

La verdad es que es el único blog personal al que suelo acudir y escribir. Así que es algo especial para mí conocer a alguien así, aunque sea a retazos
(que ñoño ha quedado esto jaja).

1 beso

satrian dijo...

Yo llevo poco tiempo por estos lares, pero sigue escribiendo porque me gusta leerte, enhorabuena por los cuatro años.

Bellota dijo...

Creo que deberías estar orgullosa de tu blog. Todos escribimos alguna entrada vacía o alguna gilipollez (algunas de hecho no hacemos otra cosa) pero es porque hay dias tontos y al final para eso una tiene el blog no?

Chorche dijo...

felicidades, marmota del Gancho. ;) Coincidencias de la vida, mañana hace cuatro años que yo empezaba mi nueva vida de nuevo en Zaragoza, después de 6 años por esos mundos de dios. Todavía no se si hice bien o mal, pero aquí sigo, y espero que tú sigas con tu "diario personal" aka blog :P

guitarboy dijo...

... ayer viendo la peli del hundimiento me acordaba de ti viendo a la protagonista..

marmota dijo...

Gracias, gracias! :)

@guitarboy No he visto la peli, me quedé dormida a los diez minutos, así que dime qué quiere decir eso. Lo de protagonizar un hundimiento suena fatal, la verdad... ^^

closada dijo...

Pasa buenos días por allá, quillita. Te mando un beso regordo. ¡Nos vemos!

Muuuaaaack

Jesús dijo...

thank YOU!

http://www.youtube.com/watch?v=J_1PAx5Ycwo

Uncactus

hesisair dijo...

Cuatro añitos... sí que eres mayor!!! Felicidades!!!
Si yo tuviera que dejar el blog por la cantidad de tonterías o sinsentidos que escribo... ni lo hubiera empezado. Y recuerda que cuando lo escribiste sí que tenía un sentido, aunque ahora lo haya perdido.
Pásalo bien de vacaciones, a mí aún me queda mes y medio para tenerlas :-(

guitarboy dijo...

... la actriz se llama alexandra maria lara y era muy expresiva protagonizaba la peli; pero, del hundimiento sólo era testigo..

begusa dijo...

las boberías son un signo de genialidad... dejar una impronta en todo es de ser valiente, no crees? (Desnudarse no es fácil)
;) (pásalo bien dondequiera que vayas)

Sánchez Tudela dijo...

Felicidades de parte de Indien12. Espero poder formar parte del blog mediante tus enlaces. Gracias.

Cloe dijo...

Cuatro años! Todo un logro para un blog, te felicito ;)
Espero que siga cumpliendo muchos más!

Besos!

mirna la ladrona dijo...

Y que cumplas muchos, muchos más... o, por lo menos, que del blog pase a un café para seguirte...
Mil besos, espero que estés gozando las vacances como una gorrinilla...

marmota dijo...

Muchíiiiisimas gracias! ya estoy de vuelta!

@hesisair Venga, que ya queda menos!

@guitarboy Oh, ya la he encontrado! Qué piropo! ^^

Qué majos sois... :)