lunes, 28 de diciembre de 2009

Y de los demás, na na na na...


Lo bueno -o malo- de las cenas navideñas, además de lo de ponerse como un cochinillo y lo de que puedes acabar bailando el gorila con tu jefe, es que acabas yendo a bares que normalmente ni pisas. En una noche de estas nos pusieron unas veinte veces -o ésa es la sensación con la que me fui a casa- esa canción de Amaral de los amigos. La de uno que se va a Buenos Aires, otra que se queda sin trabajo y de los demás ya no sé más.

Cualquier persona que viva en España ha oído estos versos algo así como 20.000 veces. Yo no soy una excepción. Pues no hay manera. No puedo escucharlos sin acordarme de Phoebe cantando al resto de la tropa en Navidad.

Mónica, Mónica, que tengas feliz Hanukkah.

Vi a Santa Claus, me dio recuerdos para Ross.

Que le dijera a Joey Tribiani que le contratarán por mucho money...

Y a Chandler y a Rachel... na na na na...

¡Es que es igualita! Siempre pienso que a Alicia, Claudia y Guille, por no hablar del resto, se les tuvo que quedar la misma cara que a Chandler y a Rachel. Tal cual.

6 comentarios:

Carabiru dijo...

Jajajajaja!
Nunca lo había pensado, pero sí! tal cual!

Qué habrían hecho Alicia, Claudia y Guille (por no hablar de los demás) para que les ignorasen así???

coleto dijo...

jaja

Yo tampoco había pensado en ello.

thedishwashersdream dijo...

xDDDDD Menos mal que no me gusta la canción, si no ahora mismo me la habrías chafado del todo.

Guille y los demás es que no tienen Facebook, claramente.

carmncitta dijo...

Amaral me gusta pero esa canción la odio, siempre que salgo por Zaragoza nos la acaban colando en algún bareto...."Sebas, guillee...." aghhh jajajaja

marmota dijo...

:D

illeR dijo...

Buff, he pasado unos dias en londres y sufri por culpa de las restricciones de equipaje. ALLI TENIAN EL PACK DE LAS 10 TEMPORADAS DE FRIENDS POR 40 LIBRAS!!!!!!!! 52 dvd's por poco mas de 40 euros (la libra esta bajisima) Si hubiera tenido sitio en el equipaje de mano me lo traigo fijo!!!