lunes, 7 de diciembre de 2009

Where did you sleep last night?


Fue un conciertazo. Desde el principio, con la telonera. Descubrí que la camarera que me pone las cervezas casi cada día tiene una voz impresionante, aprendí que Micah se pronuncia Mai-cah, me acomodé al pie del escenario e hice alguna foto que quedó fatal porque me asaltó un miedo tontorrón a pegarle un flashazo en la cara al pobre hombre.

Parece que lo de que Tachenko jugara en casa les dio un poco igual, porque el set list fue el mismo que el de Madrid, según pone en el papel, aunque no me di cuenta hasta que lo saqué del bolso a la mañana siguiente y lo volví a leer. No importa. Me lo pasé como una cría en una piscina de bolas.

Tocaron su interpretación de In the Pines. Y me hizo mucha gracia cuando dijo que no nos pensáramos que Nirvana eran los únicos que se habían arrancado con eso de where did you sleep last night y que hay algo así como cientos de grupos que también lo han hecho. Así que, ya que hace siglos que mi pequeña sección de versiones está abandonadísima, le dedico esta entrada al señor Micah P. Hinson por hacerme retomarla. Aquí lo tenéis. Y una pequeña lista de Spotify que he empezado hoy con variantes de la canción.

Ah, en youtube he colgado As you can see.

4 comentarios:

Yandrak dijo...

Conciertazo y para muestra el vídeo!!

marmota dijo...

Sí, sí! Pero el sonido del vídeo está un poco distorsionado...

Yandrak dijo...

No seas tan exigente, mujer...que no era una cámara profesional!!! Además, ya no "es una broma" no? ;)

illeR dijo...

Micah es muy bueno, un tanto peculiar, pero bueno...