martes, 1 de diciembre de 2009

La jirafa


Esto es la interpretación que Javi ha hecho de la mancha 6 de la jirafa de Buñuel. Si la queréis ver en su contexto original, dentro de una caja, tendréis que pasar por la biblioteca María Moliner de Zaragoza (la de la plaza San Agustín, no la de la Universidad), donde está expuesta junto a los trabajos de veinte artistas más.

Hacía ya días que me apetecía que se inaugurara esto. No sólo por descubrir lo que había hecho Johny, lo que había hecho Álvaro o lo que había hecho Christian, sino porque todo el proyecto sonaba interesante. Debe de ser la influencia del gran gato y su amor por el cineasta. Y, aunque tengo que reconocer que el conjunto me ha parecido algo irregular, no voy a dejar de recomendároslo.

Un secreto: si miráis la mancha 17, veréis una marmota sonriente y sin ojos.

5 comentarios:

Yandrak dijo...

Tengo muchas ganas de verla aunque, de momento, no me han llegado referencias excelentes pero, bueno, la curiosidad podrá conmigo...

angelikitta dijo...

hoOla!!*

vi tu perfil y te gusta placebo, que genial...

nO tOdOs saben lo màgico que es...

me gusta tu blOg, y cOmO escirbes, bye

marmota dijo...

Gracias!

@Yandrak Claro que sí, hombre!

Grace en el País de Las Maravillas dijo...

Mucho mejor la marmota sin ojos, que el chorro de vapor, dóndevaustéaparar.

No había oído yo de la jirafa de Buñuel, pese a mi inclinación por el surrealismo, dadaísmo y situacionismo. Gracias por descubrírmela!

marmota dijo...

:)