sábado, 14 de noviembre de 2009

Lo único que quiero escribir


Si no puedo escribir las únicas cosas que quiero escribir, pues no escribo nada.

¿Sabéis? Cuando vi Mi vida sin mí me pareció la película más triste del mundo. Y Un buen día de Los Planetas, ese grupo que tanto le gusta al gran gato aunque tengan un directo aburridísimo, es una de las canciones más deprimentes que he escuchado.

Nada, que si no puedo escribir lo único que quiero escribir, pues no escribo nada, lo siento.

La imagen es de just do it Miss Kaplan.

6 comentarios:

F. J. P. A. dijo...

Te entiendo.

hesisair dijo...

Sí, es la peli más triste del mundo, pero también una de las más maravillosas y de las que más ganas de vivir me han dado, aunque parezca una contradicción...

begusa dijo...

vete tú a saber por qué... pero la foto me da más frío incluso que la melancólica canción de los planetas... una bola rosa perdida en el cielo azul miedo y con cuerdas finas por doquier...
(me intriga pensar de qué te gustaría escribir :P)

thedishwashersdream dijo...

(Tiene que ver con lo del twitter). No tengo ni idea de lo que es un couchsurfer, pero es un regalo que demuestra buen gusto SIEMPRE. Aunque ya lo tuvieras. Aunque no te hayas leído la Guía. Simplemente quedas bien :)

Bellota dijo...

Y quién te censura?

illeR dijo...

Mi vida sin mi es la unica pelicula que ha conseguido hacerme llorar...