sábado, 15 de agosto de 2009

Descubrimientos: Cloe Bosco


Ese francés simpático y mono llegó y me preguntó: "¿Qué estás escuchando? Me recuerda a Tori Amos y a Amanda Palmer...". Era mi EP Womanhood, recién recogido de Correos como buen regalito postvacacional.


Sí, las influencias son obvias. Y eso no tiene nada de malo. La reconocida admiración de la señorita Cloe Bosco por los Dresden Dolls es lo que hizo que me detuviera en su blog, al que llegué un poco por casualidad gracias a Bellota. Que escuchara su música y que me enamorase de ella, del piano y de su voz. Y que le mandara un mensajito preguntándole cómo podía comprar el CD, ya que Valladolid me pillaba un poco lejos para ir a verla en directo.


Ya lo tengo en casa y no paro de escucharlo. Aquí os dejo un ejemplo, F-song, para que no penséis que estoy hablando de la maquetilla de una chica a la que no conoce ni Blas sólo porque queda muy molón. Nada de eso. Y ya quiero más.

2 comentarios:

Cloe dijo...

Muchas gracias señorita Bellota, me alegra enormemente que te haya gustado, prometo que cuando pueda iré a tocar a Zaragoza, con mucho gusto.

Un besote!

coleto dijo...

La verdad es que suena bien, habrá q prestarle atención