martes, 21 de julio de 2009

Verano del 2009


Horchata, té frío y granizado en las terrazas. Llevar a ese francés simpático y mono al Plata. Cantar (¿recitar?) Kill the mosquito en Las Playas. Buscar sorpresas escondidas en las riberas. Mi primera paella, con amigos agradecidos. Ver al mejor padre del mundo jugar al hula hoop con la Wii. Reír, disfrazada, con los personajes del Rocky Horror Show en el albergue. Noches de Buñuel y Woody Allen, con pizzas o con galletas. Cine, cervezas y Christian sin corbata. José Cuervo y discursos cumpleañeros. Picnic frente al Ebro. Tapitas y raciones.

Vale, ya no tenemos la Expo. Pero el verano en Zaragoza no está nada mal.

13 comentarios:

guitarboy dijo...

... ahí va el mío.. tocar el didgediroo entre cigarrillos liados... escalar en las murallas de la ciudadela.. sobrevivir a los san fermines.. nadar en ríos y lagos.. penetrar la selva de irati.. y surfear en zarautz.. hacer tiramisus y recorrer las landas.. andar sobre la cuerda floja y jugar al ping pong.. hacer malabares y beber campari en el vienés..

Anónimo dijo...

Et que dire des "patas de potòn" au déjeuner?

begusa dijo...

pues sí suena bien... faltan el calor que te da ganas de ponerte vestiditos light... aunque seguro que de eso también tenéis... ;)
(qué pena que no haya playa)

carmncitta dijo...

falta playa, no me digas que no :P

tengo ganas de ir al plataaa!! a ver si sacamos un día un rato.

muuuuaks

Mirko dijo...

Qué envidia...

Yandrak dijo...

Y lo que queda de verano, guapaaaaaaa!!!

Ginger dijo...

Caricias de Cierzo casi olvidadas, calles semi vacías preparadas para pasear, cervecita fresca en buena compañía, fondue de chocolate en la recámara y fiesta de disfraces a la vista. Nuevas ilusiones, calles estrechas y, cómo no, playas del Ebro preparadas para ser visitadas. Es verdad que pinta bien, Marmotini. Veo que has colgado la foto. Me mola. Bsikos

marmota dijo...

Lo tuyo suena más exótico, guitarboy! :)

"Anonimo" ^^ J'adorrrrre des "patas de potòn" au déjeuner. :D Et le poulet. Et la mousse au chocolat...

Calor, muchísimo! jajajaja Pero tenemos playa. La del Ebro!

El Plata mola, carmncitta, tienes que ir! :D

Mirko, y el verano holandés?

Yandrak, y que lo digas... :)

Ginger, me mola tu plan. He cambiado la foto, tenía que añadir mi genial paella! jajaja Besitos!

guitarboy dijo...

... en realidad son las cosas que puedes hacer por aquí cerca o sin irte muy lejos.. esta paella tiene muy buen aspecto.. ¿la has hecho tú?.. entonces no hace falta que contrates un cocinero, sólo que no te de pereza cocinar..

Flo dijo...

Creo que el cocinero es volontario y bienvenido :D

marmota dijo...

Me gustan los cocineros volutarios, sí. :)

Pero mi paella la hago yo (estaba rica). ;)

Lola dijo...

quizás no viene a cuento pero... qué melena más larga tiene la marmotilla!!

marmota dijo...

:)

Me alegro de que libreta y bolso estén estrenados! ^^