martes, 28 de julio de 2009

Sin lei


No entiendo nada. Voy a buscar lei rumanos a la CAI y me dicen que no tienen. Que no tienen, que no encargan, y que ni se me ocurra volver de mis vacaciones con dinero de sobra, porque nadie me lo cambiará. ¿Cómo es posible que no pueda conseguir moneda de un país europeo con miles de personas viviendo en Aragón? ¿Alguien me lo explica?

Pues nada, que me voy a descubrir Rumanía. Con euros, eso sí. Hasta dentro de dos semanas.

La foto de Timisoara es de Panoramas. Ya traeré las mías.

11 comentarios:

guitarboy dijo...

... cuidado con los vampiros..

coleto dijo...

yo cuando estuve hace cuatro años también tuve q ir con euros lo gracioso es que en ese momento estaban cambiando de moneda y allí tenían dos tipos asi que imaginate el lío de cambios

closada dijo...

Buen viaje, guapa. Nos vemos en cuanto "lei"greses, jejejeje.

Besines

carmncitta dijo...

que lo pases bieen!!!!!!!!

has probado en otro banco???

Bellota dijo...

Rumania es genial.
Y no te preocupes, que allí te cambian enseguida.

guitarboy dijo...

... sí, te cambian a vampiro..

Dani dijo...

Bueno, explicales educadamente que prefieres los zombies y todo arreglado.

Felices vacaciones

canichu dijo...

pues ves concienzada de que vas a perder dinero, pero afortunadamente no demasiado. Pásalo bien.

Anónimo dijo...

Lo mismo que el resto, en cuanto llegues tendrás pecunia rumana. Eso sí, disfruta muchísimo preciosa chica.

Expediente X dijo...

Saludos de vacaciones. Hasta pronto, Marta - Marmota.

marmota dijo...

Ya he vuelto! :)