jueves, 2 de julio de 2009

¿Quiénes sois?


Todos lo sabemos: cuando no sabes muy bien de qué escribir, la solución perfecta son las estadísticas. Haces una lista de las búsquedas más extrañas con las que la gente llega hasta tu blog y solucionado, entrada divertida con la que todo el mundo se parte de risa. Lo que yo no había pensado es que, en la práctica, conviene guardarlas en un listado, porque en un día normal te encuentras con que sólo un par de pirados han entrado con cosas verdaderamente graciosas. Lo sexual no cuenta, claro, porque es un clásico diario.

En cualquier caso, llevo bastante tiempo fascinada con la cantidad de gente interesada en encontrar información sobre los gatos chinos de la fortuna y dónde comprarlos. Eso, y las páginas web en las que puedes encontrar vídeos de tías probándose ropa en las tiendas sin saber que son grabadas. Salidos, espero que vuestra búsqueda no tenga ningún éxito, porque voy a empezar a llevarme un saco a las rebajas para taparme. Sólo por si acaso.

Así que, a falta de un listado verdaderamente interesante de búsquedas extrañas para compartir, lo que me gustaría saber es quiénes sois. Algunos dejáis comentarios, y los mails que llegan de vez en cuando por sorpresa me hacen muchísima ilusión (¡gracias, Dani!) pero, ¿quién viene desde Londres regularmente y desde hace tiempo? ¿Quién ha entrado decenas de veces desde Berlín? ¿Quién es el que llega desde Barcelona a través del blog del gran gato? ¿Quién es el de Prisa? ¿Y el del Gobierno de Aragón? Bueno, y también siento curiosidad por el que me encontró un día de estos desde Irán buscando “culos”, aunque tengo poca confianza en que vuelva.

Si no queréis decir nada, lo entiendo, yo también leo blogs en silencio. Pero que conste que me encantaría saberlo.

Ya que tiene tanto éxito, vuelvo a poner la imagen de Cuentos Chinos, que explica más cosas sobre los gatitos aquí.

17 comentarios:

carmncitta dijo...

ojalá se despejen tus dudas!!

guitarboy dijo...

... berlin? are you kidding me?..

marmota dijo...

Me parece que lo que iba mal no era blogger sino mi conexión a internet...
Pues sí, carmncitta, pero no sé yo si los tímidos van a animarse a saludar ahora!

Sí, guitarboy, pero me parece que he interpretado mal las estadísticas. Creo que las returning visits se miden con una cookie, así que no tienen por qué ser en un solo día, sino desde un mismo ordenador, aunque en días separados.

Dani dijo...

Hola a todos!

Buen recurso para sacarnos del armario de los silenciosos.

Es un poco triste que esto sea lo más interesante que tengo que decir pero... ¿No habeis pensado que estaria bien hacer un gato de la suerte con la mano extendida? Para ganar siempre al piedra-papel-tijera, no me malinterpreteis.
http://www.youtube.com/watch?v=n7ay7HiVDAw

De verdad que hace muchisima ilusión cuando te visitan del extranjero. Al principio piensas que serán Erasmus pero... ¿y si te estas convirtiendo en un medio de comunicación transnacional?

PD: Sigues siendo buena :P

Palomares dijo...

Es verdad lo de los habituales que no dicen nada pero son fieles. A veces desaparecen de pronto y piensas: ¿qué habré hecho mal? Hoy me han visitado de Costa de Marfil a través del Facebook, y tengo visitas de alguien que me lee en Japón, USA, Dinamarca y alguno más.

En cuanto a mí, aunque no comento mucho aquí, lo leo todo a través de Bloglines. No sé cómo descubrí este sitio, no lo recuerdo, pero soy fiel desde entonces auqnue esté siempre o casi siempre callado.

marmota dijo...

Gracias, dani. ;) Y un gato haciendo la tijera? Perderías, pero sería gracioso.

Ah, Palomares, igual que yo con vosotros! Si no estuvierais tan lejos, habría ido a sumar un libro firmado más. ^^

Jo, nadie dice nada. Qué poco éxito.

Yandrak dijo...

El simple hecho de imaginar,el gato jugando a piedra, papel o tijera me apasiona... Será por mis antecedentes felinos ;-) Yo tb te leo pero supongo que a estas alturas ya me has descubierto :D

Dani dijo...

NOOOO!!!! Un gato perdedor nunca! Hay que intentar no perder más que lo justo para recordar lo divertido que es ganar.

Espera... aunque un gato haciendo la tijera tiene mucho encanto... pensadlo, perdería eternamente haciendo el gesto de la victoria. Paradoja pura.

Cloe dijo...

Buenas! gracias por pasarte por mi blog, celebro que te gusten los dresden dolls y que te gustase mi canción.
Yo debo ser pelotuda, pero nunca supe como se hace eso de saber quien entra en tu blog jaja, lo tengo pendiente.

Saludos!

Anónimo dijo...

Pues yo llegue a tu space del msn a través de buko, que me habló de ti, y a él lo conocí a través de otro chico al que conocí un día en un chat de deprimidos xD

marmota dijo...

Gato victoria? :D

Cloe, me encantan tus canciones!!

Ay qué bien, alguien que se manifiesta, aunque sea de manera anónima! ^^ Qué ilusión!

coleto dijo...

Pues yo te conocí a través del herado de Aragón y te visito desde Zaragoza, asi que poco original soy

marmota dijo...

:)
Pero me hace ilusión igual.

Jesús dijo...

29 años. Gijón. Diseñador gráfico y proyeccionista de cine. Casi siempre leo en silencio. La primera vez que entré te mandé un mail(no recuerdo cuando). Tampoco recuerdo cómo llegué aquí, creo que te lo conté en el mail. :)

Uncactus

marmota dijo...

jajaja
Creo que me lo dijiste en un comentario, pero no me acuerdo! El mail iba más por lo de Señorita Cactus (claro! ^^).

CRD dijo...

Pues yo te conocí hará un año, gracias a mi amiga Pat, que me enseñó esto de los blogs. Empecé contigo y con la chica triste que me hacia reir, de ahí a los blogs de Lola y al de DCC, y hasta ahora...

Anónimo dijo...

Hola! pues yo soy una recién llegada y di con tu blog buscando una imagen de una marmota jaja. La busqueda fue suscitada por una conversación de messenger en la que estaba comentando que esta noche dormi mas de 13 horas del tirón.
cuando lei lo de "el sueño de la marmota" me entró curiosidad y le di. Soy una persona bastante inconstante y olvidadiza asi que no prometo nada, pero tengo pensado volver por aquí. un saludo desde Galicia