miércoles, 1 de julio de 2009

Los zombies son entrañables


Mirar teletipos es un coñazo, pero a veces te encuentras maravillas como esta:

Serrano Cueto: "El zombie ha desbancado al vampiro por ser más entrañable"

Y, para que no os quedéis con las ganas, aquí os dejo el primer párrafo de esta información de la agencia EFE:

El crítico y escritor José Manuel Serrano Cueto ha asegurado que se está produciendo un "boom" en la industria del entretenimiento en torno al zombie, que ha desbancado al vampiro como favorito del público porque es "más entrañable" y porque la gente no quiere "perder el tiempo con sesudos monólogos románticos".

Ante declaraciones como estas, poco más se puede decir. Bueno, que me acabo de comprar una camiseta que dice: "Los zombies sólo te quieren por tu cerebro". Y bien orgullosa la luzco.

11 comentarios:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Jajajaja... Si compraste esa camiseta en internet quiero el enlace.

itsalongwaytothetop dijo...

http://www.thinkgeek.com/tshirts-apparel/unisex/generic/ae5e/?cpg=ab Aunque el catálogo zombie es de lo más florido, no pierdas de vista Pride and Prejudice and Zombies, raro como un incunable.

guitarboy dijo...

... la explicación de minchinela ..

HombreRevenido dijo...

Gran camiseta, sí.

La tradición cristiana de occidente siempre ha estado a favor de los zombies. Desde Lázaro.

marmota dijo...

jijiji

Ya os enseñaré la camiseta!

guitarboy dijo...

... con una pose a lo viste adecuadamente..

Dani dijo...

Y eso que ahora hay peli de vampiros en cartelera. Habéis visto déjame entrar?

Yo la vi ayer, y sobreponiendome a los "Bueno...", "no está mal", "se puede ver" y "no se cómo alguien ha podido recomendar esta peli", debo decir que me gustó mucho.

marmota dijo...

Uy, pues a mí no me acabó de convencer. Un día de estos desarrollaré mi teoría sobre por qué una peli estadounidense es palomitera y una sueca es cine de autor aunque no sean tan diferentes...

(Además me dio mucha angustia jijiji)

Yandrak dijo...

Uy, si marmota amenaza con destrozar el star system del mercado cinematográfico... jejeje. No te atreverás a ir a por Déjame entrar...

Dani dijo...

ups!

En algun sitio lei que hablar de cine en la primera cita es muy pero que muy peligroso.

Demostrado Marmota, me he quedado sin opciones contigo...

marmota dijo...

Hombre, que tampoco es eso! :D