miércoles, 10 de junio de 2009

Tumba a las monjitas


¡Carabiru me ha traído unas monjitas nuevas para nuestra colección! Esta vez vienen de la mano de No puedo creer que lo hayan inventado, en forma de bolos. Sólo aptas para los que ya tienen asumido que van a ir al infierno, porque hace falta ser desaprensivo para tumbar así a las pobres señoras. Pero son tan monas...

Por cierto, me ha hecho gracia este comentario de El maquinista de la General sobre las elecciones. Es verdad, qué cansino.

10 comentarios:

closada dijo...

¡Dios! (y nunca mejor dicho) ¡Pero son geniales! ¡Quiero mil! Jajajaja.

Besicos, quillita

Riiing, riiing

Ludwig Constantine dijo...

Ya se echaba de menos algún producto monjil. Tienes una buena colección ya (mi favorito sigue siendo el calendario de "la alegría de las residentes).

dr0sn0j dijo...

... hablando de fetiches marmotiles el otro día salió en la tele el gato de la fortuna que mueve la patita y explicaron su origen y todo eso y me acordé de este post..

carmncitta dijo...

mola, eso me hubiera gustado a mí el verano pasado cuando trabajé con monjas, uggggggggggggggggggggg

Carabiru dijo...

Jejejejeje, si es que la forma del bolo les va al pelo!

Mujer imperfecta dijo...

Yo tengo una estampita de la madre Rafols, la heroína de Los Sitios, que me dieron en el Covento de Santa Ana. Merece la pena visitarlo.

begusa dijo...

jo... qué pena que no fuera un saco de boxeo o un videojuego asesino... y las monjitas fueran rouco varela... bufff...cuánto me gusta el infierno..jajaja

Hapi dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Raza Becaria dijo...

Sabes que tu divertida afición por las mojitas será tu peor pesadilla, ¿verdad? Todo el mundo acabará regalándote monjas: cumpleaños, amigos-invisibles, navidades, día de la madre... ESTÁS PERDIDA.

marmota dijo...

Mmmmh... Eso me va a hacer replantearme muchas cosas...