martes, 9 de junio de 2009

Sugus Feeling


"A veces el dolor te para y te limita, pero generalmente es un dolor sordo, que no te permite disfrutar ni rendir lo que quisieras. Es una limitación muy grande, que, además, nadie ve", relata.

Este es uno de los problemas fundamentales a los que se enfrentan los afectados. "Es difícil de comprender para la gente que te rodea. Suele haber una gran incomprensión por parte del entorno de los enfermos", explica. Eso hasta que entienden que no es una enfermedad mental, que no pueden evitar sentirse así.

Fibromialgia y fatiga crónicas, por M. E. C., en El Periódico de Aragón.

El móvil vibra por quinta vez, y esta vez lo coge. Sólo quería saber qué tal estás, dice él. Bien, muy bien, responde ella. Ansioso, lo repite. Bien, estás bien, sólo quería saberlo. Está borracho y cree que puede ocultarlo. ¿Todo bien? Todo bien. Oye... Balbucea. La llama con el nombre de la nueva. De la otra. Mira, no sé a qué viene esto, pero voy a colgar. Lo siento. De verdad, lo siento, yo... Sólo quería saber qué tal te va. Saber si estás bien. Y cuelga. Ya no volverán a hablar. Él seguirá fingiendo que es feliz. Ella, que había olvidado su número.

La imagen que ilustra el ejercicio fernandezmallano es de thetheredto. Algún día os enseñaré más, porque me encantan.

7 comentarios:

dr0sn0j dijo...

... ¿porqué sugus feeling?..

marmota dijo...

Guiño fernandezmallano. :)

dr0sn0j dijo...

... cada vez escribes mejor aunque no pille tus guiños a la primera..

marmota dijo...

Gracias. :)

Era un guiño tonto de todas formas.

begusa dijo...

...fingir siempre me ha parecido más difícil que olvidar... aunque olvidar a veces resulte imposible... (si supiera matemáticas... pondría mi teoría en una ecuación... pero como además hoy me duele el cuello..., mejor no dar consejos)
salu2,

danikardone dijo...

es un putadón, pero a la práctica ese final es casi norma...

luciérnaga dijo...

...por lo menos él no borro su número...aunque hubiera una nueva.

...es mucho peor cuando, además de que él le haga daño, de que tenga otra, de que no llame para preguntar que tal está ella...él borre su número y todo recuerdo, como si nunca hubiera pasado por su vida....

no?