lunes, 15 de junio de 2009

Renuncio a la TDT


Lo he decidido: renuncio a la TDT. Y, por lo tanto, renuncio a la televisión en general.

En realidad, ya lo he hecho. Cada vez que la enciendo veo sucesos escabrosos relatados de la manera más morbosa posible, capítulos mohosos de Los Simpson, aspirantes a graciosos con los que no me río, personajillos a los que les faltan cuatro hervores discutiendo sobre estupideces y esos irritantes programas de saraos, marujeo y famosetes a la caza del canapé o de los 15 minutos de gloria. Así que paso.

Hasta ahora estaba convencida de que cuando llegara el apagón analógico me pillaría desprevenida y saldría corriendo a la busca y captura de un decodificador, pero no será así. No lo necesito y no lo quiero. Y sí, ya sé que será temporal. Antes de llegar a mi casa la tele ya llevaba encima muchas noches de pelis y capítulos de Perdidos. No creo que aguante mucho más, y cuando tenga que comprar otra para ver los DVDs deduzco que vendrá ya con el cacharrito incorporado. Pero, hasta entonces, fuera de aquí. Creo que no la echaré de menos.

8 comentarios:

Yandrak dijo...

Suerte...más que nada porque ya sabes que hace falta que no tengas la opción para que justo te apetezca ver algo (aunque claro, se puede ver por internet)...pero estoy de acuerdo contigo. No te pierdes mucho, por no decir nada!!!

dr0sn0j dijo...

... bueno hay algunas cosas descubrí la serie impares con la tdt y he pasado muy buenos ratos viéndola...

Lola dijo...

pues haces bien, yo no tengo tele desde hace mucho tiempo y sigo viva, más de una vez me sentó mal la cena por hacer zapping y descubrir que cada canal era peor al anterior...

besotes marmotilla guapa!

Wildberry dijo...

Bueno, yo tengo un decodificador de esos, de m**rd*, y él cuida por mí: los canales no se ven, pierden la señal cuando les parece... una maravilla teconológica, vamos. No es que sea malo, es que es tan avanzado que se preocupa de mi salud mental!

Lo que tienes que hacer es conseguirte uno de esos :)
(Aquí sí que vamos a tener apagón tecnológico, pero de los wenos, por pringaos)

HombreRevenido dijo...

El apagón anailógico también me la suda mogollón.

Muerte a la televisión convencional, servida a presión como el agua corriente.

Viva la revolución.
Aprenderé a leer y sobreviviré.

carmncitta dijo...

nosotros cuando llegue el apagón tendremos que salir corriendo, a mí padre le da un patatús si no tiene tele..

Bellota dijo...

Me parece perfecto. No te pierdes nada. Y seguro que encuentras cosas mucho mejores para hacer.

marmota dijo...

Ah, las series. Pero no tengo tiempo para seguir ninguna, así que de todas formas, si alguna me gusta, la veo en DVD o en el ordenador.