martes, 2 de junio de 2009

Día especial


- Te voy a contar la misma historia por enésima vez.
- Vale, yo te voy a escuchar como si fuera la primera vez que la oigo.
- Voy a lloriquear un rato por una tontería que en realidad no tiene la menor importancia.
- Bueno, haré como si fuera la mayor tragedia del mundo y te consolaré.
- Soy un desastre, pero te voy a dar consejos.
- Los escucharé. Con muchísima atención. Y volveré a preguntar tu opinión.
- Te voy a confesar mi momento más marciano.
- Tampoco es para tanto, cosas más raras he oído.
- Te gritaré. Seré injusta.
- Y yo a ti. Y te querré igual.

Hoy es un día especial. El gran gato cumple 30 años y yo, en vez de estar allí para celebrarlo, me he venido a Toulouse a disfrutar de una semana hedonista. Cuando vuelva le daré su regalo pero, mientras tanto, voy a dedicarle esta entrada. Y, de paso, a mostraros su blog, que lleva poquito tiempo en marcha. Si alguien le felicita me hará muy feliz.

8 comentarios:

juan luis dijo...

joder, no me entero de nada

marmota dijo...

Jo, JL, le estoy dedicando una entrada cumpleañera a un buen amigo. Otro día te la dedicaré a ti. :D
Por lo demás, ya tomaremos un café cuando vuelva! Muas!

Yandrak dijo...

Jo, muxas gracias, marmota. Me has emocionado un montón. Espero con ansias tu regalo ;-) Muuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

dr0sn0j dijo...

... ya me gustaría a mi estar en toulouse ahora..

El lunático Barry dijo...

está felicitado, por cierto da gusto oírte de nuevo ;P

Eva RF dijo...

Juas...me llamó la atención el nombre de tu blog por algo personal y tal...xD
Y ese dialogo me ha molado...asique creo que me pasaré más veces por aquí :D

Felicidades a tu amigo!

Expediente X dijo...

Eso está muy bien, Marta, felicitar a un amigo, por supuesto, yo pasaré a felicitarle, y si me gusta su blog lo rescataré, para tí, un besazo de otro Javi y como diría en mi tal vez un blog más "TE CUIDAS"

marmota dijo...

Gracias.

Besos.

:)