viernes, 12 de junio de 2009

Destino


Subió la ventanilla del coche, abrió el periódico y buscó el horóscopo.

-Tu racha de suerte va a continuar todavía durante algún tiempo. Sigue sorteando los obstáculos y todo irá bien.

Sonrió y miró, cómplice, a su marido.

-Pues sí que han acertado... ¿Quieres que te lea el tuyo?

Él le devolvió la sonrisa y la besó rápidamente, en lo que debía ser un gesto de asentimiento. Ninguno de los dos vio el camión que se metía en su carril.

Yo no creo en el destino, pero no me digáis que esto no da miedo.

La foto es de Andy Welsby.

7 comentarios:

Yandrak dijo...

Buff!Vaya mal rollo me ha entrado leyendo esto... Yo tampoco creo en el destino pero casos como este da para pensar un poco...

dr0sn0j dijo...

... y aún no ha terminado yo seguiría la pista del marido igual el fantasma de ella no descansa hasta que estén juntos..

coleto dijo...

A mi también me chocó. Me recordó a la peli destino final

carmncitta dijo...

Sí que da miedo sí, y como a Coleto a mí me recuerda a la peli "destino final".

marmota dijo...

Ah sí, es igual! Uf!

Anónimo dijo...

Es mucho más probable fallecer en un accidente de auto que en uno de avión

Pequeña Sinuhé dijo...

jo ... :(