martes, 26 de mayo de 2009

Tres recuerdos (II)

Sí, lo reconozco. Soy una expoyonqui. Cada vez que paso por el recinto me muero de pena y me acuerdo de las mañanas al sol, que ahora no parecen tan calurosas, y de las noches de conciertos.

¿Os acordáis de cuando os hablé de los tres recuerdos que me habría gustado llevarme de la Expo? Bueno, finalmente tuve que olvidarme de esos, pero me quedé con otros. Os voy a enseñar mis reliquias de los pabellones.

1. Un led del pabellón de África Subsahariana. El último día, después de que cerraran definitivamente, unos cuantos nos quedamos por ahí. La fiesta de esa noche es de las que no se olvidan. Me enteré de que detrás de las letras de Camerún había una "puerta secreta". El de seguridad casi me mata de un infarto.

2. Una letra del pabellón de Corea. Es esponjosa y la tuve que limpiar y repintar de los sucia que estaba. Un regalo, solicitado, de una persona que luego estuvo "denunciando" cómo la gente se llevaba cosas de los restos de la Expo. Para que os fiéis...


3. Una botella de tequila del pabellón de México. Llegó a mi casa medio vacía, y me da pena beberme el último par de chupitos. Una de mis primeras noches en la Expo, creo que la primera en una terraza, probé el tequila bandera. Y, de paso, comprobé lo rápido que sube. Recuerdo a Mante diciendo, muerto de risa, "¡venga, que se note que es lunes!".

Las fotos de los recintos son de Gabande.net, Cuentametuviaje.es y de José Antonio Melendo.

2 comentarios:

Yandrak dijo...

"Soy Martimillonaria..." No diré más ;-)

dr0sn0j dijo...

... no puedes hacerte una idea de lo que me alegra que vuelvas a escribir por aquí..