miércoles, 27 de mayo de 2009

Bailes de cine: Nancy

Retomo aquí esa serie de bailes de cine que inicié con Mariposa y que nunca continué.

Sin City. ¿La habéis visto? Es exactamente igual que el cómic. Al principio no me acabó de convencer, pero me seduce más y más cada vez que la veo.

Esta es la pequeña Nancy. Hace ocho años que Hartigan la vio por última vez. Cuando va a buscarla, preocupado por lo que pueda haberle pasado, se encuentra con que ha crecido.

Jessica Alba siempre me ha parecido la típica chica guapísima pero sosona. Pero vaya, no se puede negar que aquí está impresionante.


3 comentarios:

dr0sn0j dijo...

... sin embargo con brittany murphy (que es la chica con la que habla bruce willis) no me importaría salir a tomar unas cervezas y yo creo que me divertiría..

Expediente X dijo...

Yo ví Sin City, y no esta nada mal.
Un saludo Marta y tomo nota de la peli.

coleto dijo...

A mi sin city me gusto mucho estéticamente pero le falta un poco de dinamismo en las imágenes y las historias no me terminaron de enganchar, pero desde luego es una buena película

En cuanto a Jessica Alba, a mi me gustaba más cuando hacía flipper, ahora la veo más "típica"