jueves, 28 de mayo de 2009

Alteración disociativa contemporánea (cosas de hoy en día)


Javi me regaló este payaso para mi cumpleaños. Sé que en la foto parece horrible. En la realidad es muchísimo peor. Se le encienden unos ojillos rojos y mueve la mandíbula arriba y abajo mientras suena porque, por si fuera poco, es una radio. La verdad es que duermo con el secreto terror de abrir los ojos un día y encontrármelo enfrente, mirándome. Pero, aun así, me hizo muchísima ilusión. Me hizo muchísima ilusión porque este monstruito aparece en su cuadro El tres de mayo de 2008 en Zaragoza: los fusilamientos de la margen izquierda, y para mí es un detalle especial.

Ayer refunfuñó un poco porque no fui a la inauguración de su exposición en Huesca, y otro poco más porque los diarios de aquí no habían sacado prácticamente nada de ella. Así que le dije que yo la recomendaría en el blog. Y vale, en realidad da lo mismo porque a mí me leen dos gatos y medio, de los cuales puede que ni uno esté en la ciudad, pero oye, que no se queje. Él me regaló un payaso que da miedo.

Pues eso: Oda a la alteración disociativa contemporánea, en la Escuela de Arte de Huesca, hasta el 20 de junio. Y allí lo veis. Ah, el Diario del Alto Aragón sí que sacó el tema.

7 comentarios:

Treiral dijo...

Hoy en día no se respeta las artes y las ciencias en los medio de comunicación, a menos que sea en un medio especializado. :-(

HombreRevenido dijo...

Si puedo iré.
Al menos el nombre es tremendo.

closada dijo...

¡Dios! Espero que el Sr. Joven no me regale algo así para mi cumple ¡Es realmente terrorífico! Jajajaja.

Besicos radiados

dr0sn0j dijo...

... las exposiciones se hacen para dar a conocer el trabajo del artista así que es como si nosotros hubiéramos ido de tu mano a verla..

carmncitta dijo...

A mí me pilla un poco lejos, pero si voy a zaragoza antes del día 20 me lo plantearé.

Ains en la prensa se habla poco de arte.

Ah por cierto, los payasos me dan mieeedo, uaghhh

Anónimo dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

marmota dijo...

Mi mail está a la derecha. De momento no me interesa, gracias.