martes, 24 de junio de 2008

Fin

Muchísimas gracias a todos. Os agradezco un montón que estéis ahí.

He vuelto.

:)

(Domingo, 3 de agosto de 2008)

sábado, 14 de junio de 2008

Recomendando blogs: Dibujos para canciones

Justo ayer estaba pensando en recomendar su blog y hoy, casualmente, ha vuelto a aparecer por aquí*. Así que no lo demoraré más. Me ha llamado la atención la idea de illeR de ilustrar la música. En Dibujos para canciones lo hace y, con la excusa, cuelga cosas chulísimas. Algunas salen de fotografías, otras de lo que ha visto por ahí y otras, simplemente, de lo que le sale de la cabeza. Y lo explica, y me gusta. A ver qué os parece a vosotros...

*Por cierto, gracias. Ya sé que a veces parece que no me entero de nada, pero agradezco mucho cada una de vuestras visitas.

jueves, 12 de junio de 2008

Soldaditos

Llegaron los militares y se quedaron varios días por Zaragoza. Semana de las Fuerzas Armadas y esas cosas.

¿Algo rancio y anticuado? ¡Ni hablar! Mi compi Rubén, al que le tocó ir a hacer fotos, me contó ante un pincho de tortilla que a los de prensa les habían dado muñequitos-pendrive.

Para que luego digan que el ejército no se moderniza...

Estos días


Vaya, en todo el tiempo que llevo con este blog, creo que nunca había dejado pasar más de una semana sin escribir algo. Sin contar las veces en las que me he ido de viaje, siempre había encontrado algún momentito para actualizar, incluso cuando estaba en Huesca, donde no tenía internet en casa. En fin, entre el trabajo y la racha que llevo en general, he tenido esto muy descuidado. Hasta estuve a punto de cerrarlo del todo (lo que no habría sido una mala idea, vista la cantidad de bobadas que tengo aquí archivadas). Bueno, el caso es que no lo hice y aquí estoy de nuevo.

Me gustaría haberos recomendado la exposición de Historia de la fotografía en España, pero ya terminó. También os habría hablado de "Elegy", que me encantó, pero que me suena lejana y me entristece. O de esas páginas con viñetas de Fluvi, ya antiguas, que hice con Sonsoles para un reportaje y con las que tanto nos reímos. De hecho, si me hubiera dado un día exhibicionista de esos con los que os torturo últimamente, podría haber llegado a escribir sobre ese CD que me recuerda cosas en las que no quiero pensar, o haberos contado que hoy me he comprado "Cualquier sencilla intimidad", el cómic que cierra la trilogía que también conformaba "Torpe".

Pero no. En lugar de eso, os voy a decir que estos días he recorrido algunas de las nuevas obras de Zaragoza y he hablado con muchos ciudadanos. Y me ha encantado verlos tan ilusionados. Porque la Expo tiene mil y una cosas que se pueden criticar, pero al menos ha servido para que muchas personas sientan que, por fin, aquí también se hacen cosas. Que podemos tener un puente precioso que enseñar con orgullo a los que nos vengan a ver, o contemplar el río desde lo alto. Yo, de patriotismo, tengo muy poco. A cualquier nivel. Pero os aseguro que notar tanta alegría entre vecinos que llevaban ya demasiado tiempo sufriendo las obras me ha llegado a emocionar.

Podéis ver otras fotos de Miguel Daza en su web o en su flickr.