miércoles, 24 de diciembre de 2008

Christian (desde el otro lado)


No me he muerto. De verdad, sigo aquí. Simplemente, no tengo internet en casa. Me gustaría poder decir que no dejaré pasar tanto tiempo sin actualizar esto, pero ahora me veo incapaz de cumplirlo. De todas formas, no quiero que acabe un año sin dedicarle una entrada a Christian.

No sé cómo empezar. ¿Cómo funciona esto? Un día abres un blog, empiezas a llenarlo, a leer lo que escriben otros, a "conocer" a gente que podría no existir de verdad... y, una noche, te plantas en una fiesta. Una fiesta a la que no pensabas ir de ninguna manera, porque has salido de trabajar tardísimo y a la mañana siguiente te vas de viaje. Donde no conoces más que a una persona. Pero te convencen, y apareces, sólo para un ratito. Y hablas, y te ríes, y te lo pasas bien y te bajas con un grupillo al bar de abajo. Y, entonces, uno de esos invitados, con el que sólo has intercambiado un par de frases, te dice: "oye, llevo todo el rato pensándolo, ¿tú eres marta... marmota?". Y alucinas.

Así conocí a closada. A closada, que ahora es Christian y con el que ya he pasado unos cuantos buenos ratos. Él fue más rápido, pero le debía esta entrada. Porque me alegro muchísimo de haber roto la pantalla del ordenador.

18 comentarios:

closada dijo...

Joder, quillica, me has emocionado. Hacía tiempo que no leía (oía), algo tan bonito sobre mí. Gracias, muchas gracias, porque nunca me habría imaginado una entrada sobre algo así.

Yo también me alegro muchísimo de haber roto la pantalla del ordenador. De verdad.

MUUAAC!!!

marmota dijo...

:)

Besazo!

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Por fin...

Sí, Marta, te entiendo. A mí me pasa que voy por la calle y las mozas me lanzan sus bragas. Ayyy, la fama...

Procura no volver a morirte por tanto tiempo. Estaba preocupado.

marmota dijo...

Qué memo eres...

No prometo nada, sin internet en casa no es tan fácil mantener esto en condiciones.

Cinegoza dijo...

Ironías de la vida: yo también estaba allí. Saludé al Pibe y creí reconocerte pero como no estaba seguro no quise decir nada y además yo iba en otro grupo. Lo más curioso es que iba a dejarte un comment ya que hacía tiempo que no actualizabas y luego me encuentro todo esto. Y estuvimos al lado!!! En fin, la próxima vez será. Mientras tanto, disfruta, cuídate y actualiza esto más (si puedes).

Besicos

Cinegoza dijo...

Vaya, ahora me doy cuenta de que no es la misma fiesta que comentáis vosotros. Me debo de estar haciendo mayor. Yo me refiero a la de Almau del pasado martes. El Pibe estaba y creo que tu también pero ahora dudo de nuevo. Bueno, ya me resolveréis el misterio uno u otro.

Besicos

marmota dijo...

No, no era esa fiesta pero sí, el martes era yo.

La próxima vez dime algo!!!

:)

coleto dijo...

Bueno saber que sigues viva.

Un saludo.

Lola dijo...

es que el pibe es más majete!! mira que se hace querer el tío ^^

besotes!

Expediente X dijo...

Sigo yo aquí también, Marta marmota, aunque no sé si alguna vez visitastes mi tal vez un blog más, seguiré esperándote, se que estás sin internet, un beso de Javi.

mirna la ladrona dijo...

Oh! Vaya, cuantos encuentros llegados por las casualidades. Y qué bonitos deben de ser cuando merecen ser nombrados por partida doble... Mil besos pequeña. A ver si llega internet prontito a tu casa...
Ya me he recuperado de los males de la fiebre aunque estoy bastante liadilla con trabajos del CAP y esas cositas. La semana próxima espero buscar un huequillo para darte un besazo enorme y celebrar un poco el cambio de hoja en el calendario. ¿Notaste algún cambio? Yo no... sigo con las mismas dos patitas y afortunadamente no en la puta calle...

Ji, ji, ji...

Hasta pronto cositica

Luis Campoy dijo...

Nuevamente me he pasado por tu blog y me ha gustado. Felicidades, y Feliz Año Nuevo. Yo tengo un par de blogs, también, el principal es www.luiscampoy.blogspot.com. Os invito a visitarlo. Saludos.

Expediente X dijo...

Yo también rompí la pantalla
del ordenador, a veces, con cita,
digamos que a ciegas, y otras veces, por pura casualidad, y preguntándome lo mismo que Christian ¿Tu eres...?. Hasta pronto, Marta Marmota, nunca se sabe la vida es un Expediente X, je,je.

diana dijo...

Hola Marta, aquí Diana (ex on tv) me alegra pasarme por tu blog.Yo también estuve sin internet en mi nueva casa, y ahora que lo tengo...soy otra.

besos

Bedawana dijo...

y lo que mola ver en la "vida real" a personas con las que sólo te "tecleabas" hasta ese momento? a mí me ha pasado mucho con el fotolog y es una cosa genial XD

Un saludete después de muuucho tiempo ;)

Expediente X dijo...

En mi blog has sido elegida para algo echa un vistazo si quieres. Un beso.

pelao dijo...

encuentros re-blogeros, siempre inquientantes...yo todavia tengo que tener uno en el que no haya mucha quimica...lo de actualizar posts y no tener ordeñata en casa me suena a vida propia...mientras fue el caso me hice con asiento-vida-propia en la biblioteca del barrio! salud, y a ver si te leemos en el 09(aunque yo como acabo de descubrirte tengo material para rato...)

Expediente X dijo...

CUMPLIMOS TRES AÑOS.
GRACIAS A TÍ TAMBIÉN,
MARTA MARMOTA >_-