miércoles, 3 de septiembre de 2008

Sandalias Expo


La Expo se acaba, pero aquí seguimos aprovechando a Fluvi para todo lo aprovechable. Supongo que debe de funcionar. Si no, no se explica que una zapatería tenga el valor de intentar deshacerse de sus restos colocando el cartelito de "sandalia Expo 2008".

Ahora sólo me queda encontrar alguna tienda que venda los horribles náuticos de los voluntarios a modo de recuerdo entrañable y sí, definitivamente podré decir que en el verano del 2008 vi cosas que jamás habría creído posibles.

5 comentarios:

zero izquierdo dijo...

no des ideas.... tengo unos del 37 ;)

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

¿Erean horribles los náuticos de los voluntas? Ufff, en mi puta vida he calzado ese tipo de zapatos. Me alegro un montón de que fracasara mi intento de participar como voluntario.

Expediente X dijo...

UN BESO EXPO (Virtual y GRATIS por supuesto) para tí, Marta.

marmota dijo...

Leo, algunos voluntarios no se los ponían. Pero da igual, habría sido genial verte con el resto del uniforme! :D

mirna la ladrona dijo...

Uf! Leí de pasada "el calzado aragonés" viaja desde la Expo de Zaragoza hasta Milán. Menos mal que no son los zapatos que nombráis porque el calificativo feos se les quedaba a la altura de la suela... jijiji. Eso sí, la combinación de colores todo un acierto, pero con otro diseño.

Besuquis!