lunes, 8 de septiembre de 2008

Mafia


No debería hacer bromas sobre la amabilidad de la Policía Local, no vaya a ser que se lo tomen mal y empiecen a multar en vez de dejar simpáticas notas, pero no me digáis que esto no suena a amenaza mafiosa:

"Esta hoja NO es una denuncia, aunque hubiera podido serlo. Es sin embargo una INVITACIÓN A COLABORAR en la consecución de unas condiciones que nos van a beneficiar a todos".

Me encanta... Pero no es mía, no os vayáis a pensar. Mi carné de conducir está cogiendo polvo en un cajón desde que me lo saqué. Es de Michel, que desde que se enteró de que tengo un blog quiere salir en él.

No te quejarás... ;)

8 comentarios:

Mel dijo...

A mi padre una vez le enviaron una parecida... fue cuando acababa de empezar lo de los puntos.

Era una foto de su coche, típica de radar, y tenía un texto en plan "Mira, VEMOS lo que haces... podríamos haberte puesto una multa si hubiesemos querido, asi que ojito, por que si no, vas a llorar"

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Faltó lo de "sabemos dónde vives y la próxima vez te partiremos las piernas".

No, joer. Son enrollaos.

Miguel Daza dijo...

Joer, qué fuerte, no me esperaba que llegasen a poner estas notas, de hecho, aunque suene mafioso en tono gracioso, ¿mejor esto que una multa no?. Me han sorprendido gratamente estos policías locales. Saludos.

El lunático Barry dijo...

Pues no sé que decirte, prefiero la notita, que no encontrar mi coche y encontrarme una pegatina en el suelo con el dibujito de la grúa.

PD: Aquí están PERSIGUIENDO a los ciclistas (no hay carril-bici) que circulan por las zonas peatonales con 50 euros, el motivo, al hijo del alcalde casi lo atropella una bici.

Miguel Daza dijo...

Me han dicho que es un contraataque de la policía, porque les han debido obligar a poner más multas y así hacen lo contrario. No sé si será cierto, pero suena bastante realista. Es más normal que hagan esto por estar quemados a que lo hagan de manera legal. Saludos.

carmncitta dijo...

curioso jajajaa...

y el corazoncito? xDDD

marmota dijo...

Sí; Miguel, yo tambien poensé que odía tener algo que ver con eso...

El corazoncito? Es que en el trabajo somos así de cariñosones! :D

illeR dijo...

Jajaja, que enrollados, a mi me mola, esta guay, de buen rollito, no te denuncian te advierten.
No es comparable, pero yo el otro día deje la bici en el garaje del curro porque estaba lloviendo y me volvía en bus, y dejar una bicicleta fuera durante 24 horas no es buena idea. Así que la quite del exterior, donde la tenia el parking de bicis y la puse en el garaje. Al día siguiente tenia una nota que decía:
“La comunidad de las siete torres le informa que su vehículo esta mal estacionado ...”
me hizo tanta ilusión el toque literario de lo de la “comunidad de las 7 torres” que no me importo la posterior amenaza de llamar a la grúa.