sábado, 6 de septiembre de 2008

Joyita


Ya sé que hablo mucho de la Expo, pero está a punto de acabarse y hay que aprovechar. Para los que tengáis pensado ir esta última semana, una recomendación: el pabellón de Naciones Unidas, una joyita escondida. Como me dejaron contarlo en el periódico, os dejo aquí lo que escribí:

Enormes maquetas, juegos interactivos, audiovisuales en tres dimensiones.... Y en Naciones Unidas, simples carteles. Una sencilla estancia con una exposición de obras gráficas capaces de transmitir los mensajes de la Expo de manera mucho más eficaz y emotiva que muchos de los impresionantes contenidos de algunos de los pabellones de participantes. Mensajes claros, directos y contundentes que no necesitan artificio, porque llegan hasta el visitante con la fuerza de la creatividad. (sigue leyendo)

Pues eso, que no merece la pena hacer tres horas de cola bajo el sol para ver grandes instalaciones de cartón piedra cuando tienes cosas mucho más interesantes en pabellones vacíos. Por lo demás, lo tengo clarísimo: lo mejor de la Expo no son los contenidos de los edificios, son los espectáculos y el ambiente. Sobre todo por la noche.

La foto es, otra vez, de María para RedAragon. Ya os lo dije: han montado una web muy completa sobre la muestra.

3 comentarios:

coleto dijo...

Los espectáculos de la expo son en algunos casos pequeñas joyas, lo que pasa es que son tan desconocidas que cuando oyes hablar de ellas bien ya han pasado.

El que no me pierdo el viernes es Antony & The Johnsons

Mariela dijo...

Hola! Menuda sorpresa me he llevado al volver a entrar al blog después de tanto tiempo! Hay mucha vidilla por aquí. A ver si nos vemos por la Expo necesito una buena guía estos días.

Un saludo

Mariela

mirna la ladrona dijo...

Gracias por tus comentarios, ¡bonita!

Muxus