jueves, 7 de agosto de 2008

Pequeños descubrimientos



Siguiendo las recomendaciones de Barry (¡gracias!), cogí "Malas ventas" en la biblioteca. Y "Estafados". Y leeré cualquier cosa que encuentre de Alex Robinson, porque me ha enganchado completamente.

Me hizo ilusión descubrir en "Más malas ventas" el cartel de "Bienvenidos a la casa de muñecas" en una de las viñetas. Vale, sé que es un detalle sin importancia, pero ya os conté cuánto me gusta el cine de Todd Solondz y encontrar esa pequeña -e irrelevante- referencia a una de mis películas favoritas fue una agradable sorpresa.

Le conté esto mismo a Javi, y acto seguido me di cuenta de que, con lo poco que me conoce, iba a pensar que soy algo extraña. Pero bueno, supongo que un amante del gore no debería ser demasiado crítico con mis rarezas...

6 comentarios:

Jorge dijo...

El comic de Alex Robinson es una pequeña maravilla. Me lo regaló una amiga. Intuyó que al ser yo librero me harían gracias las preguntas de los clientes a uno de los protas (preguntas posibles, que se hacen y nada bizarras... a mí me han preguntado si vendemos cuerda...). La soledad de los personajes, su indecisión, su abulia... la búsqueda del amor, hablar tanto para no hacer nada... un cómic precioso.

Y los amantes del gore no suelen ser muy críticos... por lo menos los que conozco yo lo aceptan todo bastante bien.

Lola dijo...

Pues yo como amante del gore tengo que decir que este cómic no lo conozco y que el último que me compré creo que fue el de Persépolis, pero hace tanto tiempo que ya ni lo recuerdo :(

Lo de amante del gore no viene por nada en especial, simplemente al leer la palabra ya me sale una antenita de alerta ;)

qué ganas tenía eso de decir: besos a montones marmotilla!!

Expediente X dijo...

Mi gran descubrimiento,
fué que regresastes, Marta,
no te voy aescribir una carta,
pero te echaba de menos,
lo digo con sentimiento,
y a punto de estar de vacaciones,
por cierto, lo raro, lo misterioso,
me encanta, saludos, besos y abrazo de otro Javi.

Cinegoza dijo...

Me alegra verte tan activa. ¡(Re)bienvenida!

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias por volver :)

uncactus

El lunático Barry dijo...

Me alegro que te gustase, y mucho más que te pongas las pilas y sigas con el blog, me anima a quitarle las telarañas al mío. Un saludo.