sábado, 23 de agosto de 2008

Dejad a Rocky


Pero, ¿a quién se le ocurre? Según cuenta El País, parece ser que la MTV ha decidido hacer un remake de "The Rocky Horror Picture Show".

La idea es terrorífica.

Vale que metiendo dinero puedes hacer algo mucho más espectacular, pero, ¿para qué? ¡No queremos una especie de Moulin Rouge de ciencia ficción! ¡Queremos esa estética cutrecilla y decadente de la versión cinematográfica de los 70! ¡Queremos a esa Susan Sarandon en liguero! Bueno, lo que de verdad queremos es ir al teatro con periódicos, agua, arroz, encajes y una boa de plumas (¿verdad, Bea?), pero en su defecto, que por lo menos no nos toquen la peli.

¿Es que alguien se imagina haciendo "Dentro del laberinto ahora", por mucho que los muñequitos fueran a estar más trabajados? Pues esto es lo mismo. Que lo dejen.

Y ahora, todos a cantar: Toucha Toucha Toucha Touch Me!

8 comentarios:

Jorge dijo...

Que no se atrevan... que no se atrevan... hay cosas que no se pueden tocar. ¿Puede haber otro actor que Tim Curry en ligero? ¿Puede haber otro Rocky?

Me niego. Siguen habiendo cosas sagradas que hay que respetar.

Raza Becaria dijo...

Qué falta de respeto, en serio. Es que no hay ninguna posibilidad de que la mejoren. Ese Tim Curry y esa Susan... ay, que la lían.

PD: me encanta la canción de touchear :)

Mel dijo...

Y yo no se muy bien como van a apañarselas para hacerla... es decir, mantener las cosas cutres las mantendran? como lo de los 7 tenedores, lo de "la misma habitacion pero con diferente luz" y esas cosas?
Y si las mantienen... no quedará como que han hecho cosas cutres a proposito?

Y si quieren que siga siendo depravada, van a tener que aumentar el nivel de depravación... no se... si no, no sorprenderá.

Mel dijo...

y sobre todo.... ¿DE DONDE VAN A SACAR A OTRO HOMBRE SIN CUELLO?

closada dijo...

Buuuuf, realmente espeluznante.

Estos pincheputas de la industria no respetan nada ¡Carajo! Es que, además, no sólo es la película, sino todo lo que la envuelve.

No tiene ningún sentido un remake... no, no, no.

Besillos horrorosos

El lunático Barry dijo...

La MTV lo contamina todo...

Vip Vop dijo...

Ya hubo un remake de Psicosis plano a plano que, salvo la polémica inicial por innecesaria, pasó sin pena ni gloria directamente al olvido popular... pues este caso igual.

Es como si alguien tratara de competir pintando una versión mejor, más moderna y más colorida de la Mona Lisa..

Este tipo de historias me interesan menos que la clasificación de la partida anual de dominó de Valdeporrillos de la Sierra, osea NADA.

Dudo que siga adelante, pero si aún saliera el proyecto, seguro sería carne de cañón de los medios no sobornables, por suerte cada vez más influyentes y con más difusión.

El Becario Jefe dijo...

I´m just a sweet transvestite from Transexual, Transylvania... qué hit!

Cuando la vi, casi le pego al que me la puso. Pero tuve que volverla a ver a los pocos días, por un impulso irresistible.

Estoy de acuerdo en que lo de "revisar" las cosas, debería estar penado.