miércoles, 13 de agosto de 2008

Días con mi padre



"Adoro estos momentos.

Durante sólo unos minutos, todo parece normal de nuevo. Mi madre no ha muerto, y no estamos fingiendo que se ha ido a París.

Ha ido a la tienda, y volverá enseguida.

Qué dulce sería".


Days with my father es uno de los proyectos más bonitos que he visto en muchísimo tiempo. Phillip Toledano narra la vida con su padre, anciano y senil, tras la muerte de su madre. Es un precioso diario, dulce y triste, con unas fotografías cargadas de sensibilidad.

No lo ignoréis. Estoy segura de que también os gustará.


3 comentarios:

Carabiru dijo...

Lo descubrí hace unas semanas, y me dejó muy impactada, tanto la sinceridad de las imágenes como la historia.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

A mí me vas a perdonar, pero sí que ignoraré esto. Bastante me amargo yo solito. Además, sé que me iba a provocar muchos, pero muchos remordimientos.

Soy un mal hijo. Deberían haberme echado a los lobos cuando nací. (Tengo el día autoflagelante, parece).

El lunático Barry dijo...

Sad but true.