miércoles, 27 de agosto de 2008

Alicias checas y otras variantes


Ahora que ya sabemos que Johny Depp, cómo no, será el sombrerero loco en la Alicia que prepara Tim Burton, me ha encantado encontrar este repasillo en forma de fotogalería que ha hecho ADN sobre las distintas versiones de este clásico. Lo que veis en la imagen es la visión del checo Jan Svankmajer. Entre la simpatía que me despiertan los checos y la fama de sus trabajos de animación -que yo no conozco en absoluto, no os vayáis a pensar- me ha entrado mucha curiosidad por encontrar esta peli.

Y, por supuesto, no puedo esperar ni a ver la burtoniana ni la de Marilyn Manson. ¡Esto de coleccionar Alicias es maravilloso!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Conozco a alguien que fue el sombrerero loco antes que Johny Depp... imitadores...

marmota dijo...

Sí, yo también. Quizá debería colgar alguna fotillo... :D

Lola dijo...

me encanta Alicia!!
pensaba que Manson ya no iba a hacer la película, o al menos eso leí hace tiempo en una entrevista que le hicieron a Jodorowski... Es curioso porque mirando la fotogalería de Alicia he recordado que la película muda la vi hace tiempo y no sé cómo he podido olvidarla...

saludos!

KoKy dijo...

Uyyy burton miedo me da. Que ya no es tan rompedor como antes y sus 50naños tiene ya. Espero que haga algo diferente.
Salu2

Victoria dijo...

¿Johnny Depp en una peli de Tim Burton? ¡No! ¡Imposible! Me estás tomando el pelo.

Pero de ser así... Sería toda una novedad. Deberían hacer chapas conmemorativas o algo así.

Carabiru dijo...

Jajajajaja, me uno a la incredulidad de Victoria! es un hecho sin precedentes!!

A mí me entra ya la duda de si Burton hace pelis a su gusto porque le da la gana, o pelis para que se luzca Deep...

Raul Sensato dijo...

Busque Svankmajer en Google Video y no saldrá de su asombro. A visionar.

Mr.Blogger dijo...

yo tambien ando atras de esta peli de verdad que va tar muy buena en mi opinion es mas compre el libro y me gusto mucho, no veo el dia q ya se estrene

Anónimo dijo...

Ni se te ocurra, je, je...

RAZA BECARIA dijo...

Vaya, qué casualidad. Entro a tu blog y veo un montón de Alicias. En mi último post he descubierto a una Alicia que me cae bastante mejor que la estúpida de Disney.

Por cierto, me estoy adentrando en el mundo del comic. Ya te pasaré algún título de los que me gusten. La frase del ratoncillo ese que pusiste era muy chula. Y hablando de comics y de ratones, me lei Maus y me ha gustado pero la verdad es que me esperaba bastante mas teniendo en cuenta lo del pulitzer y toda la pesca.

Besos, perdona la parrafada :P

Blackberry dijo...

Mmmm... Alicia, qué interesante...

(Si Burton quiere hacer pelis para que se luzca Depp, que las haga, que las haga :))