sábado, 14 de junio de 2008

Recomendando blogs: Dibujos para canciones

Justo ayer estaba pensando en recomendar su blog y hoy, casualmente, ha vuelto a aparecer por aquí*. Así que no lo demoraré más. Me ha llamado la atención la idea de illeR de ilustrar la música. En Dibujos para canciones lo hace y, con la excusa, cuelga cosas chulísimas. Algunas salen de fotografías, otras de lo que ha visto por ahí y otras, simplemente, de lo que le sale de la cabeza. Y lo explica, y me gusta. A ver qué os parece a vosotros...

*Por cierto, gracias. Ya sé que a veces parece que no me entero de nada, pero agradezco mucho cada una de vuestras visitas.

9 comentarios:

Expediente X dijo...

De nada, yo sé que te enteras, más de lo que pareces, un beso de todo un Expediente X, a ver si te enteras, je, je, de Javi.

Victoria dijo...

Pues estupenda. Hace tiempo que la conozco y no deja de sorprenderme.

Le doy seis tenedores y siete estrellas :)

tangas usadas dijo...

http://usadastangas.blogspot.com/ bonito blog carla besosss

Seth Fortuyn dijo...

No sabía que te tenía enlazada. Retomo mis visitas por aquí, me suena haber estado.
Un saludo marmota!

Seth

PD: ¿Has visto Atrapado en el Tiempo? ¡Qué gran escena la de Bill Murray y la marmota montados en el coche!

Anónimo dijo...

Me encanta la idea! La que más me gusta creo que es la última, la de "Modern life is rubish":)

Respecto a lo de hace 2 posts, dices que tu blog está lleno de "bobadas" pero si a la vida le quitas esas "bobadas" que quedaría? Me encanta tu blog. Mucho ánimo para el día a día.
Aquí estoy seguro de que somos muchos que te leemos en silencio.

Uncactus

A. dijo...

Genial hallazgo!!
;)









xxxooo

Oscar Daniel dijo...

hey, buena recomendación.
saludos.

Clark Kent dijo...

Gran descubrimiento. 4 stars out of five!

Brie dijo...

Gracias por la recomendación :D