sábado, 10 de mayo de 2008

Yo no


A las 05.45, el zorrito del iGoogle duerme. Yo no.

13 comentarios:

Manuman dijo...

Hay una pregunta que se podría hacer al leer que estás despierta a esa hora. Pero no la voy a hacer.

Descansa.

Mirko dijo...

Pues despiértalo. Si tú no duermes, él tampoco.

Victoria dijo...

¿Algún vecino desconsiderado?
¿Botellones bajo tu ventana?
¿Demasiado café y/o estrés?

Lo mejor es levantarse, darse una vuelta por el salón y ver algo aburrido en la tele. Para esos casos es recomendable tener grabado un programa de Garci.

Expediente X dijo...

Hay muchas cosas, que se pueden hacer a esas horas... todo un Expediente X. Te mando un beso, que eso a cualquier hora, no hace daño, ni a las 05:45, ¿verdad?, Marta.

El callejón de los negros dijo...

La noche tiene un encanto especial. Asómate a ventana y disfruta del silencio a la luz de las farolas.

Saludos
Antonio

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Esta entrada es interesantísima. Además tiene un mensaje tan... no sé... ¡tan profundo!

(Oye, querida Marmotilla, ¿para esta clase de chorradas no tienes ya el Twitter ese, que según dicen es cosa de blogueros de nivel avanzado? Por cierto, si yo quisiera ser un bloguero de nivel avanzado, ¿debería contar que el miércoles 14 de Julio de 1998, a las cinco horas y diecisiete minutos, estaba despierto y no podía echarle el tercer polvo a Yolanda, razón por la cual me hice una paja? No sé, pregunto.)

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Esta entrada es interesantísima. Además tiene un mensaje tan... no sé... ¡tan profundo!

(Oye, querida Marmotilla, ¿para esta clase de chorradas no tienes ya el Twitter ese, que según dicen es cosa de blogueros de nivel avanzado? Por cierto, si yo quisiera ser un bloguero de nivel avanzado, ¿debería contar que el miércoles 14 de Julio de 1998, a las cinco horas y diecisiete minutos, estaba despierto y no podía echarle el tercer polvo a Yolanda, razón por la cual me hice una paja? No sé, pregunto.)

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Mierda. Mi intención era publicar el comentario una sola vez. Ahora que lo leo opino que bien merece haber sido publicado dos veces. Tú deberías repetir tu gloriosa entrada, ya puestos a duplicar obras magnas.

marmota dijo...

Mira, déjame en paz.

marmota dijo...

A los demás, muchísimas gracias por seguir pasando a pesar de lo descuidado que está últimamente todo esto. Espero que sea temporal.

Bruno dijo...

Pues a las 5:45 en Polonia (hora local que es la misma que la española) ya están la calles desde hace rato llenas de gente bajo el sol, parece mediodía. Y yo siempre estoy despierto también, claro.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Qué mal carácter tiene esta niña, caray...

coleto dijo...

Yo he tenido muchas noches de esas. Como la de hoy :)