domingo, 4 de mayo de 2008

Reír es divino


¿Pero quién quiere un calendario Pirelli cuando puede comprarse este otro? La web Cultural Catholic* vende estos magníficos almanaques (me encanta la palabra "almanaque") para todos aquellos, entre los que he descubierto que me encuentro, que prefieren decorar su pared con monjas retro disfrutando de la vida antes que con barbies de photoshop. En realidad, en mi casa alternamos entre el que regalan con El Jueves y el que nos dan en el chino, pero no me importaría explorar nuevas posibilidades.

*"We like being catholic", dicen. Pues menos mal, porque si vas a ser religioso, mejor que disfrutes de tu fe.


Muchísimas gracias, Leo.

9 comentarios:

illeR dijo...

Jaja, le voy a sacar una foto a una monja corredora que le compre a mi hermano, es de estas qeu das cuerda y avanza, lo que le da un toque extraño (y digo extrano por ser buena) es el hecho de que es fosforita!!

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

De nada.

Mirko dijo...

¿No te estás volviendo un poco fetichista con las monjas?
(¿Podrías sacarte una foto disfrazada de monja, please?)
:-D

Miguel Daza dijo...

Jajajaja, mola. Desdeluego curioso el calendario es (anda, si parezco Yoda hablando). Yo igual prefiero el Pirelli, pero con este almenos no quedas como un salido, jaja. Saludos.

PD: Suscribo totalmente lo de que te hagas una foto disfrazada de monja.

Victoria dijo...

¿No había una peli que se llamaba Monjas a la Carrera?

Definitivamente, a no ser que en un futuro encuentres otro ejemplo y pueda comparar, mi favorita es Sor Clic ^^

javi dijo...

Menuda colección te has hecho de monjas. Puedes montar tu propio puesto al lado de algún monasterio :)

Yo me quedo con la tostadora sagrada, seguro que así se empieza bien el día siempre.

Saludos Marmota!

Mr. TAS dijo...

compararlo con el Pirelli es muy provocador! XD

Manuman dijo...

Deberíais aliar vuestros blogs, definitivamente:

http://lasorcitroen.wordpress.com/

Lo dijo...

mmm, esta imagen me ha recordado un chiste que me hacía mucha gracia sobre dos monjas que corren porque las persigue un ladrón o algo así, lástima que no me acuerde... ¬¬

:x