miércoles, 28 de mayo de 2008

Premio Brillante

Hace tiempo que paso de memes, y no es nada premeditado. Simplemente acabo olvidándolos. Pero Palomares me ha concedido un Premio Brillante y me ha hecho mucha ilusión, así que voy a continuarlo.

Creo que ya he "entregado" galardones de este tipo en otras ocasiones, así que esta vez me sacaré de la manga un par de criterios nuevos y mencionaré cinco casos que, primero, demuestran que se puede hacer un blog personal que hable de cosas cotidianas y que sea interesantísimo y, segundo, están escritos por autoras que probablemente no son conscientes de que sigo todo lo que escriben.

5 comentarios:

carmncitta dijo...

¡¡Enhorabuena por el premio!!!!y gracias por tus palabraaaas :)


Vale, menos mal, pensaba que era la única que olvidaba los memes. De hecho me paso por el blog de la persona que lo envía, le comento, le prometo o le digo que lo intentaré hacer. Se me pasan los días y ¡pam! no lo hago. A veces me sabe mal porque no quiero que piensen que paso de ellos jajajaja xDDDD

muaaaaks

Yo también te leo de vez en cuando ehhhh :D

cabaret dijo...

oh, gracias por mencionarme y sobre todo seguirme aunque como dices no siempre lo parezca.
Un besito, bonita.

PRIMAVERITIS dijo...

Eh!! mogollón de gracias!! que ilu!!

Deftonia dijo...

Estoy alucinada, la verdad. Muchísimas gracias por la mención... no me lo esperaba!! (y creo que no lo merezco, pero ahora mismo tengo una gran sonrisa).
Mil gracias y besos!!

Oktopus dijo...

Hola, interesante blog, te mando saludos desde N/n´s, si compromiso te poes dar una vuelta por aca: nosotrosnada.blogspot.com
un saludo!
Oktopus!