domingo, 25 de mayo de 2008

Me gusta Tumblr

Hace relativamente poco que descubrí Tumblr, pero me estoy aficionando. Para los que no lo conozcáis, lo bueno que tiene es, básicamente, que te permite crear entradas de una forma muy sencilla. No ofrece tantas posibilidades como Blogger o Wordpress, pero tampoco pretende hacerlo, porque su objetivo es que puedas publicar una foto, una frase o lo que sea de manera rápida.

Yo lo uso para poder guardar cositas que me llaman la atención, ni más ni menos. Habitualmente utilizo del.icio.us para eso, pero el problema es que cuando lo que quiero archivar no es texto, lo de la descripción con palabras se me queda corto, y luego no encuentro lo que busco ni sé qué es lo que tengo. Bueno, ahora simplemente voy colgando allí imágenes que pueden llegar a formar parte de una entrada aquí (o no). Sin más pretensiones. Y me aclaro mejor, y me gusta más.

Y ahora, ¿me contáis si vosotros lo utilizáis o conocéis alguno chulo? Últimamente estoy viendo cosas interesantes por allí, y este rollo que os he soltado no es más que una excusa para descubrir alguna más. :)

Ah, yo estoy aquí.

5 comentarios:

guitarboy dijo...

... te recomiendo marco..

Manuman dijo...

Me alegra que te hayas hecho un tumblr. Aquí está el mío.

Yo voy captando las imágenes y vídeos de manera muy cómoda con el botón secundario. Es un cajón desastre donde pongo todo lo que me llama la atención visualmente.

Te pongo dos recomendaciones:
http://jung.tumblr.com/
http://static.iftk.com.br/mt/

Manuman dijo...

Perdón, no te puse el mío:
http://manuman.tumblr.com/

(No me he comido la cabeza con el nombre, no)

Oscar Daniel dijo...

hola entré a tu tumblr. ese proyecto de las fotos de "antes" y "después" se me hizo interesante. una amiga hace algún tiempo me pasó el link a ese sitio y vi algunas y está interesante el asunto. he dejado pendiente hacerme un antes y después para ver qué tanto he cambiado. haz pensado hacerte el tuyo?

illeR dijo...

Yo no conocia ninguna de las webs que mencionas, cuando vuelva a tener internet le tendre que echar un ojo