martes, 27 de mayo de 2008

Lametón


Bueno, supongo que la gente ve esta foto y le parece sexy. Y lo es, claro, como todo lo que hace Ellen Von Unwerth. Pero a mí me pareció también un bonito retrato de la amistad. De alguna manera, y por extraño que suene, pensé que yo también quería una amiga a la que lamer la mano.

Ahora que mi rutina ha desaparecido y que huyo de casa para que los recuerdos no me aplasten, es cuando más me doy cuenta de lo solo que te puedes llegar a sentir aunque la gente te rodee. Es un tópico, sí, pero lo repetiré igual: los momentos difíciles ponen de manifiesto que hay personas que están ahí aunque no te hubieses dado cuenta hasta ahora. Y también, y eso es lo malo, que algunas de aquellas en las que creías poder confiar te decepcionan.

Seguro que soy injusta. De todo se aprende, y poner buena cara no es tan difícil. Sólo espero que el tiempo pase rápido.

9 comentarios:

cabaret dijo...

tú también pasas un mal momento? jo... vamos a tener que abrir un blog colectivo de terapia para desahogar penas!
ánimo marmota, aunque también suene tópico y tengamos poca relación. Si necesitas algo, tecleame.
Besito

guitarboy dijo...

... espero que pase pronto, quiero que sepas que mi mano siempre estará ahí si quieres chuparla jiji...

zeroizquierdo dijo...

Ánimo preciosa, que todo pasa. Son rachas. Y después de una mala, siempre, siempre, viene una muy buena. Y la tuya está a punto de llegar.

Teclea, que estaremos aquí leyéndote. Y en Zero tendrás siempre un huequito.

Lo dijo...

yo venía a dejarte un beso porque hace mucho tiempo que no me paso, tb estoy de jaleos :'(
pero vamos, si quieres un lametón, no me corto :)
no, en serio, besotes y ánimo marmotita bonita

o s a k a dijo...

te prestaría una máquina del tiempo, pero la estoy usando para escapar de mis propios malos rollos, jejeje

n a c o
backtothefuture

Manuman dijo...

Te mando un beso desde Sevilla. Que no te falten. Ni besos, ni abrazos... ni lametones.

Ánimo, que tu puedes más que las adversidades. Y lo sabes.

marmota dijo...

Gracias.

Expediente X dijo...

Yo tambien me uno con los demás en prestarte todo mi apoyo en la medida de lo posible, desde esta red que nos une, Marta, un beso de Javi.

Silvia dijo...

Ánimo, que esto también pasará. No te cortes en mimarte. Yo a todo el mundo le recomiendo un buen masaje, es una delicia, mimo total. Ya verás que pronto vuelve a salir el sol. De estos clarioscuros se aprende mucho.