viernes, 30 de mayo de 2008

Como la vida misma


El domingo pasado lei "Te quise como sólo se quiere a los cabrones". Empieza así:

- ¿Así van a acabar cuatro años de relación?
¿Me dejas?
¿Es eso?
Miranda, sólo te voy a pedir una última cosa...
Sólo te voy a pedir un último favor...
Para que pueda soportar este sufrimiento, tu ausencia.

- Dime qué quieres, sabes que esto es muy difícil para mí. Sólo quiero que termine.

- ¿Puedes dejarme la tele?

Cambias lo de la tele por diez euros y oye, real como la vida misma.

11 comentarios:

nathan dijo...

Hola Marta,

Ich habe gelesen Lameton y Como la Vida Misma (eigentlicht um meine Spanisch zu ueben). Ich hoffe, dass nichts schlechtes passiert ist, oder zumindest dass es schnell wieder besser wird!

Nathan

Mirko dijo...

Suscribo lo que dice Nathan :-D
(no entiendo nada, vale)
Hum...¿cómo se pueden pedir 10 euros/una TV tras dejarlo? Quiero decir, ¿no le da vergüenza?

EmeA dijo...

Pues parece ser que es real, o al menos está basado en una experiencia real de la guionista

Cientificotriste dijo...

En la separación de bienes se suelen perder muchas cosas, a veces incluso se pierde la dignidad.
De todas maneras este cómic me pareció un poco flojo. Me gustó mucho más Los Juncos de Sandra Uve, te lo recomiendo.
Buen fin de semana.

o s a k a dijo...

cambia tele por portátil y oiga, identificación total

n a c o
realityshow

Emilio dijo...

Sé que es un lugar común, pero lo diré: mejor sólo que mal acompañado. Si el precio son 10 euros, has hecho un buen negocio.

Esaque dijo...

Sí, puedes llevártela. O, no, no te la doy. Al menos la última palabra la tienes tú.

Anónimo dijo...

(cont)
- No. Adiós. Si te veo cruzar un paso de peatones aceleraré.
- ¿Y la play?
- Eres el peor personaje. Hasta nunca, gordo cabrón. Nunca más me conformaré en el amor... Jamás te he querido, me das asco y no me importa lo que pienses ni sientas. Que te vaya todo mal, tu vida sea un infierno y termines suicidándote.

Silvia dijo...

Jajajaja, a mí lo que me suscita es el cachondeo. ¡10 euros! ¡Qué horroroso, indigno, asqueroso...! ¡¡Tendrían que ser al menos 50!!

Lo siento, para mí es una humorada lo del cómic. La experiencia original si la hubo desde luego no.

Saludos mañocanarioandaluces.

Señor A dijo...

La falta de estilo y dignidad es un mal endémico en esta época del año
kisses

El callejón de los negros dijo...

Son tantas horas los tres juntos que dejarlo sólo, sin los otros dos, de una tacada es mucha tela.

Saludos
Antonio