martes, 1 de abril de 2008

A Sor Clic le gustan Héroes del Silencio

Fui a la exposición de Playmobil y, ¿a qué no adivináis a quién me encontré? ¡A Sor Clic! ¡Estaba ahí, en los alrededores del concierto de Héroes! Tampoco faltaba Fluvi, pero ese es omnipresente...
A pesar del feliz hallazgo, la exposición que de verdad os recomiendo es la de Atrapados en el hielo, sobre la expedición a la Antártida de Ernest Shackleton. En serio, la aventura de esta gente me puso la piel de gallina, y muestra unas fotografías espectaculares.

8 comentarios:

Miguel Daza dijo...

Gracias por recomendar la de "Atrapados en el hielo" porque además también quería verla y ya se me había olvidado que estaba en la Lonja, a mí que me encanta la fotografía supongo que me encantará la exposición. Saludos y recuerdos a Sor Clic, jaja.

zeroizquierdo dijo...

Tendré que volver!! No ví a Sor Clic :( estaría en misa o algo.

Después de una hora de fila para ver a los clic, no resistía otra hora con el cierzo. Pero si dice que la de "Atrapados en el hielo" merece la pena, habrá que hacerle caso

Carlos dijo...

Concierto de Héroes? Dónde???? Cuándo???

Bercimuelles dijo...

Tres veces, tres, he visitado la exposición sobre Shackleton y los suyos. Muy muy recomendable. También es cierto que cada vez que entro a la Lonja me quedo agilipollao mirando sus columnas y techo y me cuesta centrarme... :)

La muestra de Playmobils es simplemente DELICIOSA. ¡Qué majos los clics con cachirulo pasándose por la piedra a los hijos de Napoleón!

Manuman dijo...

Ha llegado a mi conocimiento la historia de una monja injustamente olvidada. Una monja belga que cantaba con su guitarra canciones contra los albigenses, se volvió famosa, hicieron películas sobre ella, se volvió lesbiana y se suicidó entre drogas y alcochol. La Hermana Sonrisa (Soeur Sourire) llegó al número del billboard con su éxito "Dominique".

Una historia que quizá quieras reseñar algún día, pues creo que esta señora parte la pana, vamos. Te recomiendo que investigues, si tienes tiempo.

Un abrazo, Marta. Te dejo dos vídeos, uno de los comienzos y otro de cuando se salió del convento:
http://www.youtube.com/watch?v=qUzY-W2klT4
http://www.youtube.com/watch?v=9uJLAhZU95E&feature=related

Manuman dijo...

Mira Marta, que no voy buscándote ni nada, ¿eh?. Pero he encontrado estas frikadas a través de un foro, y creo que te vienen de perlas. Sí, otra vez sobre monjas... Para qué habrás sacado el tema:

Flying Nuns
http://www.mcphee.com/items/11612.html

Nun Chuck
http://www.mcphee.com/items/11580.html

Nun Punching Puppet
http://www.mcphee.com/items/09769.html

Nunzilla
http://www.mcphee.com/items/10354.html

Manu dijo...

Si te gustó la exposición de Zaragoza y vas a Madrid en mayo...

V Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil
2-4 de mayo 2008 Pabellón XII de la casa de Campo - Madrid
http://www.youtube.com/watch?v=H3UZ0vW9DNM

illeR dijo...

Aqui no tenemos esas exposiciones tan guapas, pero me encantaria. La historia de shackleton es alucinante, me fascina desde chica!!!