domingo, 27 de abril de 2008

Movidos por hilos


Todos somos un poquito marionetas, pero aquí lo han hecho visible. Por cierto, hay una cosa en la que absolutamente todo el mundo está de acuerdo: los muñecos de ventrílocuo son terroríficos.

6 comentarios:

Manuman dijo...

Uy, me recuerdan un montón a los cyborgs de Ghost un the Shell (película/serie que recomiendo de todas todas). Un "photoshopeo" muy interesante. Lo añado a mi tumblr.

Juan Martínez de Salinas dijo...

Hola,

De casualidad acabo de descubrir tu blog y simplemente quería felicitarte por el mismo.

A partir de ahora lo visitare habitualmente.

Saludos,

Juan

Emilio dijo...

Hay una teoría de la robótica llamada "el valle inexplicable", viene a decir que la respuesta emocional a un robot de apariencia humana crece empáticamente hasta que en un momento dado se torna en un rechazo repulsivo. También sucede con las muñecos, los títeres (recuerdan el payaso de poltergeist?)
La verdad que esas marionetas parecen zombis.

Anónimo dijo...

Hola Marta, soy Luis nuboso, q bonica la camiseta baby, simplemente genial...te gusta la peli "Como ser John Malkovich"? sino la has visto áltamente recomendable, surreal, diferente,original...
Cuídate, aver si nos vemos soon

besicos!!

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Sí, los muñecos de ventrílocuo dan miedo. Resultan tan... vivos y muertos a la vez, creo que es eso.

A pesar de ello, la imagen con la que ilustras la entrada tiene su no sé qué de erotismo. En parte, claro, es por ese escote y por la boca entreabierta que parece estar pidiendo una eyaculación urgentemente, pero no es sólo eso.

Creo que, sobre todo, lo que me pone cachondo de la foto es la actitud de total entrega de la dama. Parece que está diciendo "soy tu zorra y estoy a tu entera disponibilidad. Humíllame, abusa de mí, sométeme y no dejes de follarme".

¿Soy el único que piensa así? No sé, igual es que soy un pervertido.

Emilio, lo que mencionas sobre el rechazo a los seres inanimados que se parezcan demasiado a nosotros me ha recordado que eso es un tema recurrente en los cuentos y novelas de Asimov sobre robots. Imagino que los conoces, de lo contrario, y puesto que parece que el tema te interesa, te los recomiendo.

marmota dijo...

Leo, eso debe de ser porque la imagen original pretendía ser sexy, claro. Aunque a mí, la boca de cascanueces me da grima.

Luis, qué ilusión! Claro que la he visto, es de mis favoritas... :) Un besazo!

Emilio, me ha encantado eso. Ahora me suena haberlo oído antes, pero lo buscaré, que lo de los robots es un tema que me fascina (como puedes ver en entradas antiguas, jejeje).

Gracias, Juan!

Manuman, me ha gustado tu tumblr! Lo seguiré (si saco tiempo, que últimamente tengo poco...)