martes, 15 de abril de 2008

¿Dónde está Wally?

Creí que me escondía pero me estaba viendo. No pude ocultarle nada. ¿O fue al revés? Estaba segura de que rompería la coraza de papel que construí sólo para fingir que no quería ser descubierta, pero fue totalmente incapaz de hacerlo. Ahora no sé cómo bajar de aquí.
Lo malo de Mira y Calla es que tantísima información acaba saturando. Lo bueno, claro está, es que entre tantísima información es imposible no encontrar un montón de cosas interesantes. Entre lo más llamativo que he visto últimamente están las fotografías de William Hundley. ¿Qué os parece esta gente guardada por los rincones? No sabría decir por qué, pero me ha encantado.

8 comentarios:

Manuman dijo...

Yo es que no paro de añadir cosas a mi Tumblr desde Mira y Calla. Toda una fuente de imágenes interesantísimas (ojo, que no me pagan por ello, es que es verdad).

Bruno dijo...

Está tan escondido como los del Frente Popular de Judea (o como se llamasen) en La vida de Brian

Mirko dijo...

Qué persona más práctica, se puede guardar en todas partes :-)
Y qué web más abrumadora...peligrosa para el horario de curro,es fácil perderse en la maraña de la web...

HombreRevenido dijo...

Sobre la nevera, excelente.

¿Pero por qué no dentro de la nevera? Artistas cobardes.

Expediente X dijo...

Interesantes preguntas, Marta, las que nos planteas, e inigualables imágenes las que nos muestras. Volveré, te espera, Javi.

Moe de Triana dijo...

Interesante el retrato miarma... Invita a mirar parriba cada vez que vaya uno por algo al frigorífico.

Un saludasso.

Emilio dijo...

Muy buena la foto! Sobre lo de esconderse me acaba de venir a la cabeza un diálogo de "Sopa de gansos", una peli divertidísima de los hermanos Marx:

-Mujer dice; Rápido, escóndanse,si los encuentran estarán perdidos!

-Chico Marx contesta; Cómo vamos a estar perdidos si nos encuentran!

Da igual lo mucho que intentes esconderte, te encontrarán!

illeR dijo...

A mi ha dado un poco de mal rollo, pero no porque...