lunes, 31 de marzo de 2008

¡Feliz!



Hoy es mi cumpleaños.

27 comentarios:

Carlos dijo...

Significa la foto que te vas a quedar todo el día en cama o te refieres a ese momento de intimidad en que te despiertas con 26 años en la cama y te tomas unos segundos para asimilar este hecho?

marmota dijo...

Significa que me siento un poco sola.

Silvia dijo...

Pues arriba ese ánimo y, cómo no, "cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...". Si son muy poquitos aun, mujer.

Saluditos.

¿Es tuyo el dibujo? Es lindo.

guitarboy dijo...

.. el mío es el día 2!!..

guitarboy dijo...

... ah! felicidades :)

coleto dijo...

Feliz cumpleaños!

Y no te sientas sola que tú vales mucho. Nos alegras la jornada laboral a muchos (recuerda el final de Que bello es vivir)

Miguel Daza dijo...

De sola nada, que estamos todos aquí contigo, FELICIDADES MARMOTAAAAAAAAAAAAA!!!!,(yo tb tengo 26)

Por cierto, no viniste a la visita de bloggers de la expo el sábado, muy mal ehhh, así nos conocíamos todos. Felizzzz felizzz en tu díaaaaaaaa, marmotillaaaaa que dios te bendigaaaaaaa...

Saludos.

Anónimo dijo...

Y que cumplas muchos mas hasta que no sepas los que tengas...

Mirko dijo...

Uy, qué fallo, se me había pasado :-(
Pues muuuchas felicidades y todo eso, ¿no? Hay que quitarle hierro al asunto de los días de cumpleaños...arriba, que aquí todos te animamos.
Un besote!

Carabiru dijo...

Pues en la blogosfera ya ves que estás un poquito menos sola.

Felicidades!!

Y arriba ese ánimo!

Miss Sinner dijo...

Felicidades :)

No puedo evitar que te sientas sola, pero espero que nuestras felicitanciones por lo menos te hagan ilusión.

Un beso, Marmota ;)

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Sitos miles.

Jo, una buena amiga de mi adolescencia también cumple hoy.

Así que te sientes sola, eh. Bueno, te prestaría a Gusifluky, pero entonces me sentiría solo yo, así que paso.

Ayer vi algo que me hizo acordarme de ti, y hasta pensé en comprarlo para regalártelo cuando asome por Zaragoza, pero no va a poder ser porque para entonces estará recién editado y no habré tenido tiempo de que me lo envíen y poder entregártelo en mano. Mejor te lo muestro aquí, por si te interesa comprarlo más adelante, que sé que estas cosas te molan, y hasta quizá te haga sonreír hoy, por ser el día que es:

http://www.powells.com/biblio/9780761150060?&PID=27218

(Y aquí tienes los anteriores: http://www.culturalcatholic.com/nunscalendar.htm )

marmota dijo...

Muchísimas gracias!

Leo, me ha encantado. En serio. :)

Miguel, aproveché para pasar el día con mi hermanilla, que hacía mucho que no podía hacerlo! Pero ya he visto que estuvo muy bien...

Ludwig Constantine dijo...

¡Felicidades! y un abrazo fuerte. Yo cumplo los 25 dentro de poco y me estoy viendo venir la crisis del cuarto de siglo. Argh!

rubén dijo...

hola marmota!!!!
muchas felicidades y muchooooo amor!!!!! Eres de las personas más especiales que he conocido en mucho tiempooo!! recuerda que aunque te sientas sola... no estás solaa!! mil besos fuertes fuertes y abrazos más y más fuertes!!

Limón dijo...

muy muy feliz cumple aunque ya ha pasado...je

alordesia dijo...

Como llego atrasado toca plagiar a mister Carroll: feliz no cumpleaños, y muchos besos.

zeroizquierdo dijo...

Felicidades marmota,

Aunque a veces nos cueste verlo, la soledad es algo de lo que también hay que aprender a disfrutar. Tiene su belleza.

Un abrazo fuerte y muchas felicidades!

marmota dijo...

Gracias otra vez! Un beso muuuuuuy fuerte!

Y gracias especialmente a ti, Rubén. te veo luego. :)

Ah, Silvia, se me pasó! El dibujo es de Miss Capricho. Hablé de ella en otra entrada, hace algún tiempo...

Ivan dijo...

Hay quien dice que más vale tarde que nunca, yo prefiero decir FELICIDADES! Mi regalo, si me lo permites, será un consejo :) Aprende a disfrutar de la soledad, se le puede sacar mucho partido. Un beso

Juan Rodríguez Millán dijo...

Vaya... Llego tarde, aunque espero que eso sirva para el ánimo haya mejorado (piensa que la soledad es un estado transitorio en la vida y que casi todo el mundo pasa por él; ya sé que no es consuelo, pero todo pasa...).

¡Muchas felicidades!

Dark Santi dijo...

¡Felicidades!

Ahora ya no soy el único en sentirse un poco más viejo y abandonado en estas fechas... jo, que rollo cumplir años. Yo éste ni lo he dicho...

Lo dijo...

mil besos para la marmotilla guapa :)

felicidades!!

Brie dijo...

Felicidades, niña!!! (voy un día atrasada, pero bueno o_o)

Cinegoza dijo...

El lunes vigilamos la casa de Firefly, pero él no salió, no estaba en casa. El martes fuimos al béisbol pero nos jugó una mala pasada, no apareció. El miércoles fue al béisbol y nosotros se la jugamos a él, no aparecimos. El jueves había partido doble, no apareció nadie.
(Chicolini -Chico- y Pinky -Harpo- hablan con el embajador de Sylvania para el que trabajan como espías en "Sopa de ganso")

Muchas, muchas felicidades!!! (con un poco de retraso).

Expediente X dijo...

FELICIDADES, Marta,
más vale tarde que nunca,
y no estas tan sola.

Eso sí solo un beso de cumpleaños para tí.

illeR dijo...

¿Se te puede felicitar todavia?

Y ahora como en elige tu propia aventura -¡¡grandes libros!!- tienes que escoger entre dos opciones:


SI:


Sigue leyengo


FELICIDADES!!!!!!!!

:) :D



NO:

Cierra la ventana

:__(