lunes, 4 de febrero de 2008

Ser otra


Me encanta el Carnaval. La ocasión perfecta para convertirse en otra persona durante un ratito, hacer el ganso y ponerse todas esas cosas que nos gustaría llevar cada día y que no están "socialmente aceptadas" (es decir, una boa de plumas, unas alitas, una corona, una peluca, unos guantes de Gilda... ya me entendéis). Y, teniendo en cuenta que compramos todo el mismo día por la mañana y que no empezamos a prepararlo hasta las doce de la noche, creo que acabamos convirtiéndonos en unas novias cadáveres más que aceptables.

Ah, esta celebración me gusta, pero mis compis me gustan aún más... :)

25 comentarios:

Dark Santi dijo...

Yo fui de estrella del rock de los años 80. ^_^

Anónimo dijo...

Jo, me encanta el carnaval por las mismas razones pero a los sosos/carcas/viejos/indeseables/aburridos/malas-personas/sosos(otra vez) de mis amigos NO!! Me he tenido que quedar por primera vez en mi casita por fracasar en el intento de convencer a alguien...
Propósito nuevo para este año:
- Hacer amigos que les guste el carnaval.


uncactus

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Oh, muy linda la segunda empezando por la izquierda.

Yo paso de estos rollos carnavaleros, y eso que vivo en Cádiz. Además, ya me disfrazo por obligación casi todos los días del año.

Sitos.

unoquequiso dijo...

Claro, la segunda empezando por la izquierda es la dueña de este precioso blog y preciosa ella....solo tiene un defecto no responde a los emails...una pena

marmota dijo...

Pues ojalá fuese ese mi único defecto, aunque la verdad es que no sé de qué me estás hablando.
Suelo responder los mails, pero a veces no llego a todo y se me pasan cosas.

Manuman dijo...

Leónidas, canta conmigo:

Pero qué gusto me da, vivir así el Carnaval!!
Tengo la nevera llena de cosas y suministros del Covirán!
Pero qué gusto me da, vivir así el Carnaval!!
Ven a Covirán que con estos precios es el pelotazo del Carnavaaaaaaaaal!


Que estás mu wapa Marta!!!
Tol arte.

unoquequiso dijo...

Uno que te mande, hace unos dias, porque a pesar de tus defectos tienes una mirada que impresiona...

Ale dijo...

Estáis muy guapas
Y os felicito... porque lo normal cuando un grupo de chicas se disfrazan, lo hagan de blahblah zorrón... de enfermera zorrón, de troglodita zorrón, de bruja zorrón... Todos los disfraces llevan el matiz de aputonadita :oD
Pero... ¡no señor! Vuestras novias cadáveres las aprobaría el mismísimo Tim Burton :oD

Manuman dijo...

Pues yo no tengo nada en contra de las "zorronas", son criaturitas de la naturaleza como otras cualquiera y hay que cuidarlas y quererlas y mimarlas.
Además, de novia cadáver también tiene su punto morbo-gótico ¿no? Yo que se, ¡yo le veo a todo un punto!

GUIZMO dijo...

Vaya "defectos" que tienes, dios mio XDDDD
Al final os quedó muy chulo el disfraz. Casi mejor que no os acompañase porque un Viktor vestido de calle hubiese jodido el conjunto.

Mirko dijo...

¡¡Cómo echo de menos mi tierra en esta época!! Con lo que a mi me gusta disfrazarme :-(
Habéis quedado geniales...eso me recuerda a una amiga mía q se disfrazó de eso también..se lo curró bastante. A ver si encuentro una foto suya y te la envío.

Ladrón de Orquideas dijo...

Hola, pues sí la verdad es que forman un grupo de lo mas novia cadaver, pero a mi me molaba mucho más el look Winona Ryder en Bitelchús, de rubia en eduardo manostijeras tenía su punto pero no, las prefiero morenas como la amiga Marta. Soy de tenerife, me dedico al mundillo cortometrajísticco y por si interesa aqui va mi blog: http://thebutterflysdream.blogspot.com/

Suerte y felices carnavales,aqui también son divinos de la muerte como diria alguno/a

marmota dijo...

Mmmmh, estoy completamente desconcertada. Pensaba que "unoquequiso" era de "ladrón de orquideas". Si no es así, no tengo ni idea de quién es "unoquequiso". Aunque eso de los defectos empieza a tocarme las narices, la verdad.

Mirko, ya me la enviaste hace tiempo, ¿no te acuerdas? Pero el suyo estaba más currado!! :)

Hombre, hay que aprovechar las oportunidades para ir de zorrón!! ;) Otra vez será...

Akira Hokusai dijo...

XD muy bonitas se ven las 4 ^__^

Ladrón de Orquideas dijo...

Si, toda la razón, tu desconcierto puede ser ya, alguién feliz unoquequiso es ladrón de orquídeas.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Me parece que has ligado, Marmota, eso es bueno. Y me parece que te ha salido un psicópata acosador, Marmota, eso es malo. (Por el que quiso y tal, digo).


Manuman, acabo de cantar veinte veces lo que me recomendaste y sigo igual, eh. Algo falla. Quizá es que no le doy la entonación adecuada, no sé.

Ladrón de Orquideas dijo...

Ja ja ja muy bueno, "elquequiso". Pues la verdad es que ando lejos para ser psicópata siquiera. Sólo me entro una curiosidad por conocer a esta chavala...Aunque ahora replicaras que que el que dice que no es loco lo es, pues no amigos. Aún asi,pensad lo que quieras.

Manuman dijo...

Nada, Leónidas. No a todo el mundo le tiene que gustar el carnaval. Lo cierto es que cuando uno dice que es de Cádiz por el norte ya están esperando que digas algo gracioso para partirse el culo y añadir "si es que estos de Cádiz están todo el rato de carnaval". Qué sufrido es eso de ser gracioso por doquier.

Pd.: ¡a mí nadie me acosa!

Área de Aragón dijo...

macaguen,
lo que hay que ver!!!

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Ladrón de Orquídeas, entiendo perfectamente tu curiosidad, pero Marmotila tiene un serio defecto, y no es el que mencionabas de no responder a los correos, sino el de tener novio (según tengo entendido, aunque vete a saber. Mujeres...), de no ser por ese defecto, ¿crees que yo me mostraría tan comedido? Y aprovecho para dar mi enohorabuena al novio, cuyo nombre no desvelo haciéndome cargo de la elegancia y discreción con la que ellos llevan lo suyo. ¿Verdad que se le parte a uno el corazón, Ladrón de Orquídeas? (Oye, tío, vaya alias cursi que te has buscado, joder, da hasta vergüenza escribirlo).

Manuman, yo no soy de Cádiz. Vivo en Cádiz, o Cai como dicen ellos, pero me caen como una patada en el saco escrotal los gaditanos gaditas. Soy un inadaptado. Ellos me odian porque no cuento chistes como ellos y porque no sé cantar. Yo los odio a ellos porque disfrazan su falta de profesionalidad y de vergüenza con el rollito del gracejo andaluz. Toda estafa o abuso pasa a ser una actividad respetable si te disculpas diciendo “¡es que soy de Cai!”, de hecho ellos mismos se sienten orgullosos de proclamar a los cuatro vientos la expresión “¡Esto es Cai y aquí hay que mamar!” Y este menda por ahí no pasa. Ya te digo, un inadaptado.

Joer, ya está bien. Volvamos a las cosas serias: Sí, muy molona la imagen de las novias cadáveres.

Ladrón de Orquideas dijo...

Bueno, llegando de trabajar respondo seriamente, primero y algo que me ha molestado, mi nick es por una gran peli llamada el ladrón de orquídeas dirigida por un gran director de cine y videos musicales llamado Spike Jonze. Segundo, me alegro por marta y su novio, pero no recuerdo en que post le echara los tejos o le pidiera matrimonio. Y tercero, el que tenga que responder a posts como este demuestra lo plana y malpensada que es la gente en general... Y ahora marta o marmota como quieras llamarla, pensara...joder tantos comentarios en base a gente tan mal pensada, porque me han dejado como psicopata, acosador y ahora... de que le estoy tirando los trastos... Seamos más serios.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Bah, ladroncillo, no te pongas así, hombre. Tú sabes que todo lo que yo tengo son celos, caray. Dame un beso, joder, que ahora que sé lo de tu alias ya estoy más tranquilo al saber que no eres sarasa. Venga, tonto, bésame.

Miss Sinner dijo...

Por culpa de un chiste de un colega estaba descolocada con el personaje del que íbais vestidas.

Según él, la novia cadáver.
Macabro, puede, pero me estuve descojonando un buen rato XD

Me alegra que lo pasaras bien
¡Un beso!

Miss Sinner dijo...

¡Ah! Se me olvidaba ¡suerte con el viaje!

Expediente X dijo...

Ahí los has dado, Marta, es lo que tiene el carnaval, la posibilidad de ser otr@, aunque solo sea por unos minutos y dejar el disfraz de todos los días, en mi caso el de Expediente X, je, je, hasta pronto, Marta.