martes, 12 de febrero de 2008

Fotos no

Gracias a Rosa descubrí hace algún tiempo Strictly No Photography, una recopilación de fotos en sitios donde se supone que no se pueden hacer fotos. Estas infracciones tienen su gracia.
Pero esto no es nada. Cuando fuimos con el cole a París, uno de mi clase se metió en una bañera del Louvre. A saber cuántos años tenía la bañera esa. En mi tierna inmadurez, ya entones me horrorizó (de esa manera fascinante y divertida en la que horrorizan este tipo de cosas, claro).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad que nunca se me hubiera ocurrido que existiera una página como ésta. La gente está muy loca(genial).
Lo que más curiosidad me provoca es saber qué pasó con tu compañero. ¿Le pillaron? Ya fuera los del museo o algún profesor, ¿qué heavy no? Le tuvo que caer una buena.


uncactus

Ladrón de Orquideas dijo...

Viva la falta de verguenza, la modernidad, el ir contra las normas, la alegría, el progreso...viva la vida y las vidas... Vota al PSOE.

GUIZMO dijo...

Muy Jackass lo del Louvre. Ya me dirás quien fue. Yo tengo mis candidatos...